DreamWorks Dragons|S04|Lat-Ing|720p|x265

DreamWorks Dragones (conocido también por los diferentes nombres de las temporadas o simplemente Dragones) es un programa de animación estadounidense de DreamWorks emitido en Cartoon Network y en Netflix, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón. La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014. Una vista previa de horas que consta de dos episodios emitidos el 7 de agosto de 2012, con el estreno oficial de la serie 4 de septiembre de 2012, la serie también dio un adelanto el 3 de diciembre de 2012 en Latinoamérica. Un total de 40 episodios saldrán al aire durante la primera y la segunda temporada.

Título: DreamWorks Dragons
Título Latino: Dragones Defensores de Berk
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Fantasía, Magicas.
Duración: 22 Minutos
Capítulos: 13 Subido 13 (nombre 27 al 39)
Temporada: 4 Primera Parte, ¡habra una segunda parte!;
por error yo la confundi como parte de la tres pero en realidad es la temporada 4 primera parte

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (150) megas
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Temporada Anterior (Season 3)

Temporada Anterior (Season 2)

Temporada Anterior (Season 1)

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
DreamWorks Dragons|S04|Lat-Ing|720p|x265
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 903 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios DreamWorks Dragons|S04|Lat-Ing|720p|x265
creo que testan mal nombrados amigo porque dicen S03 al descargar y solo 13 capitulos
@yansito02 si ahi arriba explico que se me fue el avion y los mal nombre son la temporada 4 primera parte;
ooh okay lo siento amigo por no aver leido el post pero es tu culpa como se que siempre haces buenos post no necesito leer nada  
@yansito02 si hermano disculpa fue un rato de pendejes;

le hiba a cambiar el nombre pero, el archivo desntro del rar hiba a ser el mismo;

solo es cuestion de bajar y renombrar, si quieres bajalos y haces tu version x264, yo te paso los links de x264;

Saludos;
@ChocoCrysp no hermano asi estan bien a demas renombrarlo es otra pendejes con mac lo hago en menos de 30 segundo. pero tengo una pregunta, los archivos tienen los capitulos correcto? ya que estos empieza en el capitulo 27.
@yansito02 si hermano;

estan correcto, 27 al 39= 13 capitulos de la temporada 4 primera parte, netflix desde la temporada 3 saca una parte de 13 y luego la segunda parte de 13;

en pocas palabras aun habra la segunda parte de la temporada 4 que va del cap 14 al 26;

me confundi por que hace unos meses atras netflix dijo que sacaria una tercera parte de la season 3 haciendo la temporada de 39 capitulos;

mira aqui dicen que netflix las lanzo asi;

https://en.wikipedia.org/wiki/DreamWorks_Dragons#Episodes

aqui la llevan como es como debe de ser;
https://es.wikipedia.org/wiki/DreamWorks_Dragones#Episodios

y en IMDB las tienen como 3 temporadas;

http://www.imdb.com/title/tt2325846/
ooh okay amigo ya entendi gracias por despejar las dudas  
Madre mía, tengo netflix y solo esta hasta la tercera temporada, gracias capo me llevo la cuarta temporada  
@diegonki por error yo la confundi como parte de la tres pero en realidad es la temporada 4 primera parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!