Windows 8-1|Junio 2016|Multi|32 & 64 Bits|MG|

En esta oportunidad comparto con ustedes Windows 8.1, Actualizacion Junio 2016 (la mas reciente en español), x86 & x64 Bits.

* Windows 8.1 Pro
Su respectiva Activacion se puede hacer con KMSPico, Microsoft Toolkit o KMSAtu Net (Lo subire en otro post, sin embargo los pueden buscar muy facil)

OJO!  Los links son INTERCAMBIABLES.

x86 & x64 - 3 mirrors por Mega

PSD:
Mirror me refiero a que lo subi 3 veces al mismo servidor, en este caso MEGA, si se cae algun link de algun mirror pueden intercambiar con otro de otro mirror.

Si se llega a caer algun link me avisan por favor, en caso de que se caiga un mirror completo, multiplicare la cantidad de mirrors (ya no subire 3 mirrors si no 6) esto para hacer que valga la pena el post, y dure claro!

blokkedhakked
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4905 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 8-1|Junio 2016|Multi|32 & 64 Bits|MG|
hace dos dias lo necesitaba  
Donde esta el de x86....
@meinfuhrer en el Iso, viene x86 y x64
trae español mexicano? salu2
Muy buen aporte, por la fecha de actualizacion me interesa, descargare luego, por cierto, en tu post menciona Multi, sera que viene en Ingles? ya me acostumbre a usarlo en ingles y por otros progarmas... muchas gracias por tu aporte y esfuerzo...
este es un All in One o solo es la version Pro?
es buteable o es para quemarlo en cd?

porcierto tienes el activador o el crack?
@BlokkedHak Gracias por el aporte...el serial que pide al momento de la instalacion...se encuentra adentro del rar.....gracias anticipadas por la respuesta
Gracias por la subida, descargado sin problemas.  
@arquichato Es-es no mx
@Rockland Multilenguaje
@juanx_18 Solo es PRO
@juancarlog Si es Booteable, es ISO.
@juancarlog @user142 "me ha faltado poner eso" quiero hacer otro post de solo activadores, pero el Kmspico funciona de maravilla para activar, aqui comparto unos serials cualquiera funciona
334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
V8MQC-44MXK-8Y2F9-6K2FK-P36VK
@BlokkedHak Muchas Gracias.....voy a estar atento a tu nuevo post sobre activadores...saludos
amigo y de la version de 32 bits ?
@javicho_ok 32 bits y 64 bits, estan en el mismo .ISO
viene con el activador????
disculpa mi ignorancia amigo, se puede instalar y actualizar normalmente el windows?  cuanto pesa el iso en total? gracias.
gracias amigo! justo quería formatear mi pc!! saludos!!   +10!
español latino
Muchas gracias.
pesa 5 gibas ??
no lo tienes en ingles?
bajandio muchas graciaS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!