Windows 7|Mayo 2016|Español|64 bits|MG|

En esta oportunidad comparto con ustedes Windows 7, Actualizacion mayo 2016 (la mas reciente en español), Solo x64 Bits.

* Windows 7 Home Premium - STD / DAZ / OEM
* Windows 7 Professional - STD / DAZ / OEM
* Windows 7 Ultimate - - - STD / DAZ / OEM

* Internet Explorer 11
* Important & Security Updates - 2016-05-10
* .NET Framework 4.6.2 Preview (NDP462-KB3120735)

* Setupcomplete / Post-install:

* DirectX End-User Runtimes (June 2010)
* KB890830
* Defender Updates

Recomiendo Instalar windows con la opcion DAZ (DAZ = Activated by DAZ Loader v2.2.2.0), para que quede activado desde la instalacion.

OJO! Los links son INTERCAMBIABLES.

x64 - 3 mirrors por Mega

PSD: Mirror me refiero a que lo subi 4 veces al mismo servidor, en este caso MEGA, si se cae algun link de algun mirror pueden intercambiar con otro de otro mirror.

Si se llega a caer algun link me avisan por favor, en caso de que se caiga un mirror completo, multiplicare la cantidad de mirrors (ya no subire 3 mirrors si no 6) esto para hacer que valga la pena el post, y dure claro!

blokkedhakked
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5828 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 7|Mayo 2016|Español|64 bits|MG|
excelente, muchas gracias
buenisimo aporte duda... el peso total de archivo ????
seguro pesa entre 2.5 GB
Excelente lo andaba buscando actualizado. Men no tendras algun programa para descargar de Mega sin limite?
van 10...de casualidad no lo tendras tbn en 32 bits?
cyberpoder, busca en "San Google" como se usa el megadownloader  y bajatelo de aqui http://megadownloaderapp.blogspot.mx/
@gatorade2 acaba de hacer Spam en tu comentario..ese programa lo tenemos aquí en identi..
Para los que preguntan cuánto pesa, lo puse con MegaDownloader y marca 3.13GB, gracias a @BlokkedHak por el aporte, me lo llevo y te dejo 10 puntos merecidos, gracias  
otra pregunta....es booteable?
no necesariamente al ser iso es booteable.......
Cita julioceos: Mostrar
Si es Bootebale.
vienen las 3 versiones de windows 7 en la iso??
@julioceos Si notas puse una (coma) para especificar 2 cosas, responder a la pregunta, y recordar que formato era, por que de hecho eso no lo puse.
@alfremal si, las 3 versiones
@BlokkedHak sorry...error mio al no ver la coma...gracias.....y no respondiste la otra pregunta...no tendras esto mismo en 32 bits?
amigo y de la version de 32 bits ?
@julioceos @javicho_ok la Voy a buscar y la comparto
muy agradecido le van 10 me quedo esperando la de 32
gracias por su tiempo
Gracias amigo muy buen aporte
Gracias `por compartirlo. Pero Mega me paro la descarga y me avisa que debo esperar 5 horas para seguir descargando. Una lastima no lo podre hacer
muchas gracias , espero el de 32 bits tambien
Cita imagenes20: Mostrar
descargate el megadownloader y con ese te permite
@kinocho
Cita kinocho: Mostrar
Gracias estoy descargando, espero que despues de una hora de descarga no me suceda lo mismo
De todas formas MUCHAS GRACIAS
@kinocho Bajado Nuevamente muchisimas gracias
Me puedes ayudar al momento de descargar tu windows me pide la parte 3 , podrías checarlo por favor.
Estimado falta la parte 3, la parte 2 se repite 4 veces en los enlaces, saludos.
Muchas gracias!, bajando. 2 enlaces por mirror, cada mirror corresponde a cada versión? (professional que es lo que estoy bajando, del medio 3,13 gigas?)
Bajando gracias!  
Gracias por el aporte !
Muchas gracias  
Muchisimas gracias por el aporte!!!  Tiene la medicina incluida?
Gracias x el aporte
muchas gracias por compartir, cuando sea posible la de 32  
Una pregunta, puedo quemarlo en un dvd??
Capo, cuando esta descomprimiendo, en un .Txt me salio una calavera, seguro que es confiable?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!