naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2010- El Libro De Eli (60 FPS)(1080p Dual)

En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Título Original: The Book Of Eli
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Acción/Futuro Postapocalíptico/Western Futurista/Distopía/
Religión
Duración: 118 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño: 7,64 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

NARANJOSGAMER
2010- El Libro De Eli (60 FPS)(1080p Dual)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1330 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 2010- El Libro De Eli (60 FPS)(1080p Dual)
No puedo dar puntos (con este usuario) pero se agradece el aporte.
Cita TortugaAIO: Mostrar
Con agradecer basta mi amigo, saludos...  
Hola Naranjos, tu trabajo es súper, disculpa pero te escribi esto en otro post:

"Hola Naranjos, como siempre deseando todo este bien contigo y los tuyos. hay unas pelis que no haz subido en 60FPS ni aquí ni en tú página, se llama Londres bajo fuego, me extraña sobre manera porque es una de las mejores de acción de este año, cuando puedas súbela por favor , estaré esperando para agradecerte y otros sé que también pero con puntos , saludos. "
Cita hiric2011: Mostrar
Ok mi amigo, esta semana próxima las posteare, las tengo pero no convertidas, estate pendiente, saludos...
Excelente. Igual no puedo regalarte puntos. Pero si te toy las gracias por tomarte tu tiempo de compartir este grandioso film!
exelente trabajo, gracias por compartir saludos
Cita ranGersV: Mostrar
De nada mi amigo, disfrutala...
Cita kikilu1: Mostrar
De nada, se agradece el comentario...  
Excelente muchas gracias  
Muy buena peli, Gracias  
Excelente trabajo como siempre gracias!
Cita samn85: Mostrar
De nada mi amigo...
genial aporte.... a descargar.. muchas gracias    una consulta master..no sabes nada de civil war?  
excelente amigo, solo una consulta de casualidad no tendras civil war, X-Men: Apocalypse, Alice Through the Looking Glass. Independence Day: Resurgence, Ghostbusters, buscando a dory o la era de hielo en 60 fps?
solo pregunto porque esas se miran buenas para disfrutarlas a full HD en 60FPS  
Cita brianmixers: Mostrar
Debe salir este mes o a principios del proximo el lanzamiento oficial en bluray es el 13 de septiembre...
Cita naranjos: Mostrar
gracias por la info.. solo espero que puedas subirla en esta excelente calidad.. eres lo mas  
muy buena amigo al igual que todas las que subis, de casualidad no tendrias en esta calidad la de invicto 3?
Gracias. Me gustó esta peli y en 60fps mejor.  
Cita eagleeagle: Mostrar
Es buenísima, saludos mi amigo y gracias por comentar y puntuar, saludos...
¿Podrias subir todo a mega?  con este server tardare semanas en poder bajar alguna de tus peliculas amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!