diegonki
"La Tungara"

Rammstein: Live from Madison Square Garden (2015)

720p HEVC10Bit x265

En vivo desde el Madison Square Garden    101 min .

en la pre-venta a sólo 20 minutos, el Madison Square Garden,

Nueva York

La película celebra la gala del concierto legendario de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York - el regreso de Rammstein a los EE.UU. después de una ausencia de diez años . En HD y sonido envolvente 5.1 .Lista de canciones: 01 Rammlied // 02 // 03 B ******** Waidmanns Heil // 04 Keine Lust // 05 // 06 Weisses Fleisch Feuer Frei ! // 07 // Wiener Blut 08 Primavera en París // 09 Ich tu dir weh // 10 Du Riechst so gut // 11 // 12 Benzin Enlaces 2 3 4 // 13 // Du hast 14 // 15 Coño Sonne / / 16 Haifisch // 17 // 18 Ich will EngelPeso: 1.64 GB
Duration : 1h 41mn 55sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 10 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Formato : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Link
UPTOBOX

14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1676 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rammstein: Live from Madison Square Garden (2015)
BUENISIMO!!! UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL METAL... POR LEJOS!!! GRACIAS POR COMPARTIR..
@EUTOR72 te soy honesto, la digiero pero no es de mis bandas preferidas ( la publique por mi hijo mayor que es fanático de este genero) quizá por mi edad    prefiero The Beatles, The Rolling Stones etc.
Tambien tengo el documental, me parece que es el disco dos de este blu ray, veré si me animo a subirlo, también tengo el audio integro del concierto, sin ripeo alguno, solo extraido de blu-ray, pero pesa como 4 GB  
BUENISIMO!!! SUBÍ POR FAVOR,(QUE SON 4GB HOY DIA? NADA..JAJA)EL AUDIO Y TODO LO QUE TENGAS.. ES UNA BANDA Q TRIUNFÓ A PESAR QUE CANTABA EN SU IDIOMA NATAL, QUE NO ES POCA COSA... ademas de TODA ESA ONDA ELECTRÓNICA Q LE IMPRIMIERON EN SUS PRIMEROS ALBUMS.. AGRADECIDO TOTALMENTE  diegonki..
@EUTOR72 veré si para mañana ya tengo el documental listo para publicarlo, deberías de seguirme, así te darías cuenta inmediatamente si publico algo  
HACE 5 MINUTOS Q TENES UN SEGUIDOR MAS!!! JAJA SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS...
El Género es Metal Industrial.
@ikarux en efecto amigo es el mismo concierto, no me estarás acusando de copy paste?
  la descarga es apenas de 1.64 GB y  el formato es x265
Excelente aporte, gracias por compartirlo..........
me pide contraseña para descomprimir, me la podrias pasar?
amigo necesito tu respuesta rapido el concierto en que calidad esta ? gracias muy buen aporte
@javier37 720p HEVC10Bit x265 en una gran calidad, respuesta rápida  
ok muchas gracias te dejaria puntos pero no tengo  
otra preguntita si tiene contraseña el rar ???
ok muchas gracias lo que pasa es que lo quiero descargar y ponerlo en un dvd para mi coleccion.....tengo el concierto de nimes de 2005 y el de  Live Aus Berlin me falta solo este   muchas gracias  
deberias poner el nombre de las canciones originales por ejemplo la cancion "pussy" la cantaron y en la descripcion de tu post dice "coño" pon el nombre de las canciones en su idioma original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!