Ultimate Marvel vs Capcom 3 + DLC ps3 CFW

Hola buen día!!!

Les comparto este gran juego para ps3

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Requisitos:

Tener la consola con cfw

Datos del archivo:

2.7 gb

Pass: requiem21

Funciona tanto en HDD interno como externo

Instrucciones:

Copiar la carpeta BLUS-30787[MARVEL] dentro de la carpeta GAMES

del HDD o USB

DLC

Peso: 7.8 kb

Contenido: 

- Jill Valentine (Personaje)
 - Shuma Gorath (Personaje)
 - Modo Batalla Sombra
 - Disfraces Alternativo de contenido adicional en el DLC de Ultimate Marvel VS Capcom 3: - Traje Chris Redfield - Traje Ryu - Traje de Hombre de Hierro - Traje Capitán América - Thor Traje - Traje Dante

Descomprimir el .rar, copiar los tres archivos a la raiz de una usb en formato Fat32

Introducir a la consola, en el menu xmb, darle a instalacion de pkg files, direccion estandar e

Instalar todos los archivos.

Testeado en un cfw 1.78 version rebug

Juego

DLC

Ultimate Marvel vs Capcom 3 + DLC ps3 CFW
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1500 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ultimate Marvel vs Capcom 3 + DLC ps3 CFW
podrias hacer un tuto para instalarlo amigo
@chivas93 es muy facil, al descomprimir copias la carpeta dentro de otra carpeta pero nen la USB o el HDD externo con el nombre GAMES o GAMEZ, lo conectas al ps3 y listo, no se necesita instalar pero si no tienes con hack la consola, no te sirve de nada
@Adan_44  
Muchas gracias por subir juegos de play 3  
Amigo, como se instala el DLC???
@adamantium  es facil, copiar los tres archivos a la raiz de una usb en formato Fat32

Introducir a la consola, en el menu xmb, darle a instalacion de pkg files, despues en direccion estandar e

Instalar todos los archivos y es necesario tener la consola con hack.
@Requiem21 Ok , gracias. Si tengo una con CFW sólo que nunca habia instalado un DLC.  
muchas gracias hermano, tendrás los demás trajes?  
@pit99 son los unicos dlc que tengo
hola, te hago una pregunta, estoy tratando de usar el emulador de play 3, vi que para iniciar necesita un archivo pkg, que lo veo en el DLC pero no en el juego base, sabes algo de eso? Graicas!
@Mattee no tengo idea de como funcione elemulador y no creo que te sirva el pkg del dlc, ya que en teoria solo son los contenidos extra
@Requiem21 sisi no sirve solo lo del dlc, andube viendo que ya lo estaban haciendo funcionar, te pregunte x si sabias algo, gracias x responder!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!