Universal Windows Downloader

Windows universal Downloader te permite descargar Microsoft desde Windows 7 hasta 10, así como otros productos, como OneNote, Word, PowerPoint, Office, Outlook y más.

La aplicación es muy pequeña, rápida y portátil, por lo que no hay necesidad de preocuparse de instalar otro programa.

Sólo tienes que seleccionar de la lista desplegable qué programa de Microsoft deseas descargar, a continuación, selecciona tu idioma y, finalmente, si deseas versión x86 o x64 según tu caso. 
 Una vez que hagas clic en x32 o x64 el proceso de descarga comenzará de inmediato.

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10

Tamaño: 22,2 kb
Idiomas: inglés
Universal Windows Downloader
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Universal Windows Downloader
Identi de Mierda. Como cagaron a todos los posteadores con esa publicidad virus. Otra pagina buena que termina en mierda y basura. Tanto esfuerzo de tanta gente para que yo tenga que introducir mi celular en una pagina de mierda y me robe datos y dinero. Sigan así que van bien. Felicitaciones por el post Elder, hice lo que me dijiste por MP y está muy bueno, lo voy a buscar alli. Abrazo grande capo.
Cita merl: Mostrar

el problema es que al hosting ay que pagarlo....
y la unica forma que la paguina se mantenga en pie
es haciendo clic en la publicidad....
Cita merl: Mostrar
no tienes que hacer nada en la pagina que se abre despues de darle clic en la ventana chica que se abre al darle clic  en ver los enlases , solo debes cerrarla y dejar la ventanita chica hasta que se muestren los ensales
pero si quieren bajar mis aportes sin retricciones aganlo en mi blof tusoftpc
@merl si no sabes como descargar pregunta, no tienes que introducir numero telefónico alguno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!