La Biblia (Reina Velera) en MP3 - Malaquias

Malaquías, el nombre del último libro del Antiguo Testamento, significa «mi mensajero». Es probable que sea una abreviatura de malachjah, palabra hebrea que significa «mensajero de Jehová».

Algunos consideran que Malaquías no es un nombre sino una designación, debido a que esta misma palabra hebrea malachi es traducida «Malaquías» en el capítulo 1:1 y «mi mensajero» en el 3:1. No conocemos otros detalles personales de Malaquías.

Malaquías es el último de los tres profetas posteriores al exilio. Él no brinda ningún detalle acerca de la fecha y de la duración de su ministerio. No obstante, al leer el libro uno puede deducir que el templo de Jerusalén ya había sido reconstruido y que los sacerdotes ofrecían sacrificios (Malaquías 1:6-14). También observamos que un príncipe (del rey de Persia) reinaba en la tierra (Malaquías 1:8). Por otro lado, la triste condición del pueblo es muy similar a la que describe Nehemías 13.

Fuente: http://www.biblecentre.org/language/spanish/comentarios/ar_43_malaaquias.htm

Mp3 subido por mi
(www.gospelcolombia.wordpress.com)

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 794 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios La Biblia (Reina Velera) en MP3 - Malaquias
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!