Shutter (2004) 720p Dual (Tai-Latino)

BIENVENIDOS
Hola amigos, hoy les comparto está muy buena película de terror Tailandesa del año 2004 titulada “Shutter” o conocida en español como “Están entre Nosotros o el Fotógrafo”. En muy buena calidad de vídeo, en audio original Tai y en español latino, también subtitulo al español para quien guste verla en idioma original. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas.

Título: Shutter (Están Entre Nosotros)
Año: 2004
País: Tailandia
Idioma: Tai–Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 31Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720 (720p)
Frame Rate:25.00 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 812.7 MB
Partes: (5) 4 de 180Mb y 1 de 92.7Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDOWNLOADER

FIN DEL POST
Bueno amigos, ese fue mi aporte espero que les pueda servir.
Y si gustan pueden agradecer o dejar un comentario.

*Aprovechen a descargar, porque si mega borra el enlace o me suspende la cuenta no podré volver a re subirla. Saludos.
Shutter (2004) 720p Dual (Tai-Latino)
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1577 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Shutter (2004) 720p Dual (Tai-Latino)
la anduve buscando hace como un mes gracias!!! de hecho la vi hace dos semanas pero en una calidad fea vamos a ver que tal esta +10
tremendo aporte y en latino buen post man
Gracias y bajando haber q tal esta, alguien tendrá el audio latino de blow profesión de riesgo, tengo el video en 1080p pero viene en inglés y en castellano q no loco la veo en ese idioma que no lo soporto
Muchas gracias por pasar, comentar y los puntos amigos @JIGSAWEMD @williamude @chitio2010
Saludos  
gran aporte gracias !!!!!
También llevo el titulo del fotografo, buena pelicula, el final inesperado.
De lo mejor. Y poco frecuente de hallar  
No puedo descargarla. ME SALE ERROR
En mi caso hay un problema con la parte 4 y no se deja reparar "Shutter (2004)\MMIV5H073R.part4.rar: Error en la suma de control del fichero codificado. Fichero dañado o contraseña incorrecta". La descargué dos veces y el error persiste.
@jovan123 en mi caso sucede lo mismo. Ya la descargué 2 veces y da ese mismo error. Alguna solución?
Hola amigos,   les ofrezco una sincera disculpa al parecer el enlace numero 4 se subio mal y por eso no pueden extraer la película. Acabo de re subir el enlace 4, y acabo de descargar la película completamente y la extraje y todo OK, espero que ya no tengan problemas. Si alguien no puede descargar bien use el programa "MEGADOWNLOADER" es excelente para bajar de mega, saludos. @JIGSAWEMD @williamude @chitio2010 @d4nt3.72 @johniden @steampunk @Nieshka @joanos @jovan123 @vlace1 @Quamen @Chattereda
Cita Draghon: Mostrar
A mi si me extrajo bien solo falta verla pero al parecer todo bien sin problemas
Muchas Gracias
@Draghon Ahora sí, muchas gracias.  
@Draghon sin problemas y en excelente audio y video
Gracias por pasar y comentar amigo @vlace1 saludos  
Una de mis películas de terror favorita  
Gracias por compartirla  
Gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!