Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

Date a Live [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG-UB]

Muy buenas a todos mis amigos de identi, me alegra estar nuevamente compartiendo con todos ustedes. Para esta ocasión les traigo la saga completa de Date a Live la que había compartido anteriormente pero la perdí en el roll-back que tuvo que realizar la página, y como al parecer identi ya se encuentra estable lo vengo a compartir otra vez! La saga consta de 2 Temporadas y 1 Película las cuales están completamente Sin Censura. Sin nada más para agregar comenzamos con el post!

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tohka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Nombre: Date a Live -Director's Cut Edition-
Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Escolar, Harem, Mecha, Romance
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Madnes Subs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + 1 Ova
Duración: 25 min. x Cap.
Peso: ~130 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA - UptoBox

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Shido Itsuka, que solía ser un estudiante de instituto normal en Raizen alta, conoce al primer Espíritu, Tohka, y despierta su poder para “sellar el poder del Espíritu”. A pesar de que pueden ser temidos y odiados seres debido a su inmenso poder, los Espíritus estaban siempre solos, y solo conocían el combate y la muerte. Shido, el único en el mundo con el poder para sellar la fuerza de los Espíritus, se lanza y arriesga su vida en las citas con los bellos Espíritus con el fin de salvarlos.

Nombre: Date a Live II
Tipo: Serie
Fansub: Madnes Subs [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 10 + Ova
Duración: 25 min. x Cap.
Peso: ~130 MB

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.

Nombre: Date a Live: Mayuri Judgement
Tipo: Pelicula
Fansub: Kouki Fansub [Creditos para el Fansub!]
Episodios: 1
Duración: 72 min.
Peso: ~400 MB

Enlaces De Descarga

C10-IDENTI

Y bueeeeeno, hasta aquí el post del día de hoy, espero sinceramente les guste y ya saben que si tienen algún problema con los archivos y/o enlaces solo deben avisar para solucionarlo lo antes posible. Trataré de estar mucho mas activo en cuanto a post se refiere. Un saludo muy grande y nos vemos la próxima!
Te agradecería que leas lo siguiente:

Date a Live [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG-UB]
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1541 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Date a Live [Saga Completa|BD/HD-Ligero|MG-UB]
Gracias por compartir , siempre trayendo aportes de calidad  
¡Excelente! En esta ocasión ya la había descargado de tu anterior post, pero igualmente se agradece que la compartas de nuevo A esperar con que nos sorprendes más adelante.
Todo perfecto mi bro como siempre muchas gracias por compartir, te mando un abrazo y que estés de lo mejor
no eran 10 cada uno esto tienen algo mas ?
gracias!!!!!!!!!
gracias, buenisimo aporte, que bueno que lo resubas
Gracias por el aporte   saludos
Tremendo aporte broo!!! muchas gracias por compartir  
@SHEIN Gracias a ti por comentar y valorar amigo, me alegra que te gusten mis aportes!
@Starprime Amigoo, tanto tiempo sin leerte! que bueno que andes por aquí, gracias por el apoyo!! un saludoo  
@romalar777 @VLADASGARD @steampunk @dolon Muchas gracias por su valoración!  
@Duliori_28 Broo, que bueno verte por estos lados! muchísimas gracias por tu comentario y la valoración al aporte, lo aprecio mucho! Otro abrazo para ti y espero estés super!
@jotaturro Si hablas de los capítulos solo la 2da temporada tiene 10 mas una ova la primera trae 12 y la ova!
@d4nt3.72 Gracias a ti por tu comentario !
@dragwerb Al contrario, gracias a ti por comentar y valorar amigo! un saludo  
@alexalbo Muchas gracias por comentar y valorar, que lo disfrutes amigo! saludos  
@Taykun7000 Broo, que bueno que andes por aquí, trataré de estar más activo de ahora en más!! gracias por tu comentario y la valoracion, saludos  
@_Atlas_ Amigoo, muchas gracias por pasarte y valorar mi aporte! un saludo
@Akolouthos Que bueno que te guste, gracias por comentar!
Gracias amigo  
Cita: Mostrar

@05DYM Que tal amigo, muchas gracias por pasar a dejar tu comentario y valorar el aporte! se aprecia mucho! un saludo  
Tremendo post, aqui paso a valorar tu aporte, gracias por compartir amigo, me lo voy llevando de a poquitos xD, saludos!!!  
@LADY_BLUE que bueno verte por aqui amiga, muchas gracias por comentar y valorar, y por el constante apoyo a los aportes!! Espero disfrutes el anime!! Saludos para ti  
te quedan unos post muy bonitos   y por eso te dejo esto    
@Dani9 Broo que bueno vertee por aquí, muchas gracias por comentar, valorar el post y sobre todo por ese regalo :3 Aunque los post no son tan lindos como ese gif
@Colitoo10 hice el gif especialmente para ti para que os enamoreis de las ponjas      
luego me paso a bajar el anime que va siendo hora de retomarlos y dejar los doramas unos meses
@Dani9 Encerioo? Gracias entonces por el gif :3 Yo tengo casi un mes estancado sin ver animes ni doramas :c me enganche con películas y series ahora xDD
@Colitoo10 yo sigo enganchado a los doramas y justo hoy termino de ver otro una vez al mes me veo un dorama asi llevo un empacho de doramas  
no tiene nada que ver pero es seguro volver a postear en identi? tengo cosas que me gustaria traer peeeeero ya fueron 2 veces que me borraron post asi que si esto va mal lo mejor sera dejar gifs y descargar  
@Dani9 Por lo que he visto es seguro, los administradores están mucho más activos y solucionan enseguida cualquier tipo de error/bug. Se puede decir que ya quedo estable la página! ademas que hacen copias de seguridad más seguidas!  
@Colitoo10 mnnn.... pues ahora luchare conmigo mismo si subo o no subo aca   ando subiendo torrents que sinceramente no se por que en identi no los aceptan
@Dani9 jajaja entonces estaré atento a ver si publicas algo!! la verdad es que desconozco la razón en la prohibición de torrents :c
@Colitoo10 queria traer un aporte especila de Leo Ieiri muy pronto ya que en breve saca su 4 gira y estoy ansioso eso si seria un post de mas de 200 gigas entre los cds,singles,videoclips,conciertos,dvds,lives especiales,tv....
Tambien queria traer mi coleccion de plugis de after effects,photoshop... mejor sera esperar unos meses pero si aguanto hasta el año que viene definitivmente dejaria de postear  
Hermano y los especiales no los conseguiste.
@Tifa789 Que tal tifa, gracias por comentar y valorar, que yo sepa no hay especiales de este anime. Cualquier cosa avisame si hay y lo trataré de buscar.
@Colitoo10 Hermano yo poseo los especiales, pero me falta el 4 por este motivo aun no los e visto. Lo revisare hoy en la PC de casa y el lunes te informo.
@Tifa789 Dale buenísimo, porque estuve buscando cuando leí tu comentario pero no encuentro nada sobre especiales.
@Colitoo10 Hermano quisiera subírtelos para que los tengas pero mi Internet esta muy lento me tomaría una eternidad sin embargo los buscare y haré el intento.  
@Tifa789 Hermano ya los tengo mañana tratare de guardarlos en MEGA y una vez listos te dejo el Link por MP.  
@Tifa789 Genial amiga, ahí te respondí el mp, cuando puedas revisalo!
gracias estaba buscando la t2 de la serie
@4343 Genial amigo, que bueno que te sirva, Un saludo  
Gracias! a disfrutar!
@lp_321 Gracias a ti por comentar y valorar amigo, espero y lo disfrutes  
@JIMM_001 Gracias por valorar!  
@Colitoo10 jaja si lo disfrute compañero! estuvo excelente me quede con ganas de ver mas jaja, algun anime de este tipo que recomiendes?
@lp_321 conozco esa sensación muy bien jaja, te recomendaria ver: Infinite Stratos, Kami Nomi zo Shiru Sekai (Tengo subida la saga completa), Shakugan no Shana, To Love-Ru, Zero no Tsukaima (Tengo subida la saga completa), Asu no Yoichi, Campione! y esos son los que se me ocurren ahora! Un saludo  
@Colitoo10 Gracias ahora busco entre tus aportes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!