ceoma
"Only God Can Judge Me"

Juntos son dinamita Brrip 720p Dual

Juntos son dinamita  Brrip 720p Dual

Sinopsis: 

En esta pelicula de Bud Spencer y Terence Hill (conocida como “…Y si no, Nos Enfadamos” en español), Ben y Kid, un mecánico y un camionero aficionados al automovilismo, son dos viejos conocidos que se encuentran en una carrera de rallycross cuyo primer premio es un bólido modelo Dune Buggy rojo con capota amarilla. Vencedores ex aequo tras una frenética carrera, ambos reciben como premio el mismo coche. Para decidir quién se queda con él, acuerdan jugárselo a cerveza y salchichas: el que primero se retire en una competición a beber cerveza y comer salchichas, paga la cuenta y pierde el bólido.
Durante la competición, una banda mafiosa que trabaja para un especulador inmobiliario conocido como el Padrino (John Sharp) destroza el local en el que se encuentran, como forma de advertencia a los vecinos de la zona, en la que hay un parque de atracciones que el padrino quiere que sea demolido. Entre los desperfectos causados por los mafiosos, está el buggy, que arde tras ser arrollado por el coche de uno de los matones.

Información de archivos

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AAC 2.0 – Eng AAC 2.0
Subtitulo: Eng
Tamaño: 1.32 GB
Resolución: 1024×576
Formato: .mkv
Duración: 1:41:48

cesoma
Juntos son dinamita Brrip 720p Dual
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2437 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juntos son dinamita Brrip 720p Dual
Que agradables son estas pelis!!
Cita epalada: Mostrar
Buena gracias cuantos recuerdos
A pesar de que la tengo te dejo otros 10 x que es mi película favorita de este dúo..saludos
Muchas Gracias amigo!!! No te dejo por que no puedo  
Cita epalada: Mostrar
Cita Nieshka: Mostrar
Gracias a ti pr comentar amigo que disfrutes de esta pelicula saludos  
Cita dark72: Mostrar
Gracias amigo por comentar y valorar y si es una de las buenas peiculas de este gran dúo saludos  
Muchas gracias por estos recuerdos!!!
hahahahahahaha Gracias esta se salva porq ya la tengo...!! espero otras Muchas Graciasssssssssssssss  
Muy buenas estas peliculas, gracias por el aportazo.... Saludos.
Por fin, esperaba esta, es mi favorita  
GRACIAS POR TUS APORTES..SON EXCELENTES¡¡¡¡¡...
Gracias por el aporte.
Saludos.
gracias por esta pelicula, es mi favorita de bud y terence, tienes la de aladino con bud spencer en latino? esa tambien esta muy buena y no la he podido conseguir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!