VA - REGGAETON (30 Latin Hits) (2016) 320Kbps

Latin, Reggae | MP3 320Kbps | 2016 | 262 Mo
1. JhonnyBoy, Torway - Wisy Wisy [03:09]
2. Baby Lores - Te Quiero [03:49]
3. Farandula Boys - Hasta el Amanecer [03:12]
4. Mr. Hansy - Va a Caer [03:18]
5. El Chacal, El Micha - Noche de Brujas (Las Feas) [03:32]
6. Baby Lores - La Loba [03:24]
7. Los Desiguales - Maleante Pero Elegante [03:10]
8. Farandula Boys - Ginza [02:44]
9. Baby Rhagga - Ojala [03:51]
10. Harold Flow, Damian - Barrio [03:49]
11. Jacob Forever - Te Voy a Dejar (feat. El Dany, Nando Pro)[03:32]
12. Chacal, Yakarta - Paxupe [03:36]
13. DJ Unic - Rikiti (feat. El Chacal, El Micha, Los Desiguales, Insurrecto, Divan, Chocolate, Party White, Jay Maly, El Ministro, DJ Lifak, Franny, Eriel, Amilkele)[07:47]
14. Yarini, Ruby - La Chapiadora [03:18]
15. Farandula Boys - Borro Cassette [03:21]
16. Baby Lores - A Mi No Me la Descargues [03:10]
17. Chacal, Yakarta - Sonando Contigo [05:05]
18. CRAZY DUANY - Aki en Mi Cama [03:20]
19. NEMOK - Aqui Estare [02:32]
20. El Chacal - Besos de Tu Boca (feat. Baby Lores) [Reggaeton Version][04:33]
21. Lazaro Rumbaut - Mala [03:33]
22. Micky - Se Fue (Reggaeton Version) [03:29]
23. Chacal, Yakarta - Paleta [03:07]
24. Los Desiguales - Klau [03:19]
25. Yarini, Ruby - Hablame de Ticket [03:30]
26. Los Desiguales - La Dificil [03:38]
27. Chacal, Yakarta - Pa Que Se Venga [03:47]
28. Yarini, Ruby - El Celular [03:10]
29. El Chacal - Bad Boy (feat. Mr. Hansy, DJ Conds) [03:48]
30. Consul, Narra - Perreame [03:34]

www.interpostz.com  

VA - REGGAETON (30 Latin Hits) (2016) 320Kbps
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1832 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios VA - REGGAETON (30 Latin Hits) (2016) 320Kbps
@Developstone  

Por favor el comentario  una falta de respeto
@pacohd Falta de respeto es subir semejante cosa. No tienes madre, esposa o hijas?  
@Kats_Anime
Te molesta la música  
@pacohd cual musica? No me digas que le dices musica a eso tambien?  
@Kats_Anime

El REGGAETON es musica . para gusto los colores

no comentare mas ,  buen dia
@pacohd no es musica, es una pista de aujdio a la cual le han montando trescientas cincuenta y tres mil groserias  

Es una falta de respeto toda esa cosa. Ya es hora de que se termine..
@Kats_Anime  seguro tus pokemon que subes son lo mejorrrrrr, deja de comentar estupideses y si no te gusta solo omite el post, asi de simple, a mi en lo personal encuentro estupidisimo pokemon, pero no lo critico, solo lo digo en esta ocacion qu no me agrada. pero no me dedico a tirar caca a cualquier post que no sea de mi agrado  
@alejanai Se nota que eres fan del reggaeton por u erronea forma de escribir. No lei todo tu mensaje y conte al meno 4 errores ortograficos. Dejalo asi, tu mismo te has matado  
@Kats_Anime ridiculo, no soy fan ni nada del reggaeton, soy fan de los uploaders y valoro todo tipo de aporte ya que significa tiempo para que personas estupidas como tu se dediquen a criticar  
@alejanai Si, se nota. Y bueno, todos me dan la razon, el post tiene 0 puntos. A nadie le gusta el reggaeton salvo a la gente de Puerto Rico. Es vulgar, cochino, ofensivo, inadecuado. El nivel etico, cultural e intelectual de la gente que oye esta musica es bien conocido por ser bajo.
@Kats_Anime  quizas como tu dices que todos te dan la razon, pero al unico imbecil que esta criticando y escribiendo estupideses sobre otros post, menospreciando el tiempo de cada uploadrs eres tu... el resto de los que tu llamas todos, no esta criticando, insisto si no es de tu agrado solo vete, pero no tires mierda por tirar mierda.
 no pierdo mas el tiempo con personas tan duras de mente como tu... adios
@alejanai

Gracias   no merece la pena comentar más con esta gente  ...   saludos  lejanai  
Cita pacohd: Mostrar
yo soy musico desde niño y como lo dice la maestra de la vieja escuela el regaetoon no pertenece al ambito musical ni al canto
ya que no emplean ninguna tecnica vocal profecional y es una gran verdad .......pero todo se respeta, de gustos cada persona es diferente...  ya que hay a quien les gusta......saludos amigo
@amistad

Saludos para ti  
Hay cosas que deberian erradicar de la tierra. Le reggaeton es una. Hay gente que siente gusto por "robar", eso no lo hace mas tolerable ni mejor en ningun aspecto... Asi que, que algo sea de agrado para alguien no lo hace bueno. Tal como dijo amistad, esa vaina no es musica.... Punto. Hay tantas cosas buenas que se pueden compartir para hacer del mundo un lugar mejor y vienen a meternos reggaeton!!! No me flipes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!