Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

Mente Implacable [2016][1080p][Latino][Uptobox]

SINOPSIS
En un último intento desesperado para detener un terrible plan, las memorias, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido son implantadas en un prisionero sentenciado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente.

Títulos: Mente implacable | Criminal
Géneros: Acción | Crimen | Drama
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps

IMDb: 6.3/10 de 9,810 votos
Director: Ariel Vromen
Elenco: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Alice Eve, Jordi Mollà, Michael Pitt, Amaury Nolasco, Antje Traue, Scott Adkins, Lara Decaro,Freddy Bosche, Emmanuel Imani, Harry Hepple, Doug Cockle

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4227 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mente Implacable [2016][1080p][Latino][Uptobox]
Man como el jdowloader esta ñoño para descargar por mega, por que no pones tus link sueltos?..lo digo por tus otros aportes ya que este lo tienes por UB. pero gracias de todas formas por tu peliculas  
@itachisam El problema con dejar mis links sueltos es que no van a durar nada en línea.. Y entenderás que resubir es demasiado tedioso... Si quieres dime qúe película te interesa y te paso el link por MP  
Cita Oscar_57: Mostrar
en realidad las quiero todas XDDD
@itachisam   Ok... Haré el esfuerzo por vos.. Jejeje
@Oscar_57  gracias man....no te doy puntos por que no puedo....pero de seguro te lo daria  
No te preocupes @itachisam con agradecer es más que suficiente...
que grande viejo
gracias por tu aporte menos mal que no esta en mega sino es muy dificil descargar .....un abarazo atte  no te doy puntos porque no estoy habilitado para puntuar , si para agradecerrrrrr
Muchas gracias.
Gracias por la película, se ve buena  
ayuda
no puedo descargar de ub
@arcangelra @SpyMetal @danwro @rogertobey @LiliPop @Maxtor87 Gracias por pasar
@tarrewow Cual es el problema amigo... Por qué no te deja descargar???
HOLA OSCAR  57,  ES MEGA EL PROBLEMA , TENGO QUE USAR EL HOSTSPOT PARA PODER TEMINAR DE DESCARGAR LOS ARCHIVOS
@SpyMetal Es por ese motivo que estoy depositando mi confianza en Uptobox, lástima el limite de descargas, pero en velocidad y permanencia en línea de los archivos funciona perfectamente...
Hey bro, saludos antes que nada, y dejame comentar que por alguna razon, no me agrega los enlaces a My Pony xD
podras checarlo por favor?

saludos!
@jlcp1980 A ti

@jean_herce Revisado.... Funciona sin problema alguno, Intenta nuevamente  
gracias amigo a ver que tal se ve buena la trama aunque me recuerda  a una peli de Liam nison
Me hizo recuerdo a Kaliman, cuando mi viejo la escuchaba en una repeticion por la radio... cuya trama era la de un trasplante de cerebro y todo lo inherente que conlleva, si mal no recuerdo... muchas gracias por compartir.
Se ve muy buena amigo.Gracias siempre
Cita Oscar_57: Mostrar

no me deja descargar, me sale que el directorio de descarga es invalido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!