Stuart a life backwards 2007 HDTV 720p Ing/Sub

Hola amigos de la comunidad de Identi.

Este es mi primer post y decidí compartir esta película con ustedes porque soy un gran fan de Benedicht Cumberbatch y Tom Hardy (quienes protagonizan esta cinta). Esta es una de mis películas favoritas y ya que me costo un poco encontrarla en una calidad decente, pensé que talvez alguien más también la querría.

Stuart a life backwards está basado en la biografía de Stuart Shorter escrita por Alexander Masters.
En la película, Alexander (Cumberbatch), un escritor que trabaja en una casa que ayuda a indigentes conoce a Stuart (Hardy) un vagabundo alcohólico con un pasado de mucho sufrimiento, quien se ofrece a ayudarlo a intentar hacer que liberen a unos dirigentes del lugar que fueron presos a causa de que había miembro que vendían drogas en el mismo. Luego de pasar unos días juntos Alexander decide escribir una biografía sobre Stuart, y decide hacerlo relatando su vida, al revés (de atrás para adelante). Así vemos como la relación entre ambos va creciendo hasta convertirse en grandes amigos.
Es una película emocionante y conmovedora, y lo más reluciente en ella son las actuaciones de sus protagonistas, en especial la de Hardy, quien fue nominado a un premio BAFTA por ella.

Datos Técnicos:
Idioma: Ingles
Subtitulo : Sí (en link aparte)
Formato:
HDTV 720p
Contenedor: .mkv
Resolución: 1280x720
Peso: 801 mb.

Siéntanse libres de compartirla

Ninguno
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 449 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Stuart a life backwards 2007 HDTV 720p Ing/Sub
Espectacular  , te felicito por compartir esta gran obra!!!
me gusto mucho el 5° poder y sherlock y hasta hizo de smaug en el hobbit  
@Satelblok Muchas gracias, disfrutala  
@Fox17 Sii es un genio, disfrutala  
Muy buena película. Demuestra que Tom es un actor con todas las letras
@morgoth6 Disfrutala
@francokba Hardy es un capazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!