50 Clásicos Disney 41-50 DVD 5 ó DL + Portadas

Como lo prometí, ahora les comparto los DVD's DL en esta QUINTA entrega les pongo los ultimos 10, es un trabajo algo pesado subirlos, editar las imágenes y todo para que tengan lo mejor posible el articulo final.

las imágenes con que den clic derecho y guardar les debe bajar la imagen en buena calidad. y la numeración de los isos es "numero de caja - numero de disco _ nombre original como viene codificado en el dvd . iso"

ATENCIÓN: vienen 2 archivos uno extensión .dvd y el otro .iso no se si sea necesario que tengan el .dvd pero en todos los que eran DVD DL lo generó el programa, pesa unos 100 KB, osea casi nada, de preferencia ténganlos en la misma carpeta, pero no es obligatorio bajarlos (creo).

Empezamos:

41.– The three musketeers / Los Tres Mosqueteros

42.– Chicken Little / Chicken Little

43.– Wild / Vida Salvaje

44.– Meet the Robinsons / La familia del futuro

45.– Bolt / Bolt, un perro fuera de serie

46.– The Princess and the Frog / La princesa y el sapo

47.– Tangled / Enredados

48.– Wreck It! Wraph / Ralph, el demoledor

49.– Planes / Aviones

50.– Frozen / Frozen: Una Aventura Congelada

No tienen contraseña

son imágenes ISO para grabarse con cualquier programa que pueda hacerlo.

Esta versión son ISOS de DVD DL, es decir ES el ISO original del DVD que viene en el producto absolutamente todo incluido, idiomas, menús, avances, TODO.

Solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

Estoy abierto a comentarios de cualquier tipo, un saludo a todos. Agradezco muchísimo los puntitos que me puedan regalar. 

Aqui pongo TODAS las portadas de los post anteriores por si quieren tenerlas en un solo archivo comprimido.

90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1967 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 50 Clásicos Disney 41-50 DVD 5 ó DL + Portadas
Un aplauso por el gran esfuerzo!!!
Me recontrae cae mal la gente como tu... Sube cosas tan buenas a internet que no hay forma de rechazar descargarlas y uno que es tan pobre no sabe donde ingaos meter tanta informacion....  
Excelente @T3N5H1!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminamos!  
buen aporte luego descargo uno que otro dvd saludos!
Gracias @T3N5H1 por fin tengo los 50 DVD 9, mil gracias por tu esfuerzo, te dejo +10  
Gracias por tan excelente aporte aun no tengo puntos

Gracias de mi parte tambien por completar la labor.
Me queda la duda del porque si hay varias de Bernardo y Bianca solo ponen como clasica una sola.
Gracias totales, bajando las ultimas 5, gracias por una gran coleccion
alguien me recomienda un programa para comprimirla en un DVD 5 sobre todo las ultimas la bella y la bestia, frozen, gracias
aun tengo las que había convertido en DVD5, subo las ultimas 5 y la de bella y te aviso para que las descargues amigo @rogertobey
GRACIAS hermano, disculpa la molestia y si es verdad las ultimas 5 no se pueden comprimir a DVD 5, me he partido la cabeza y nada, con las otras no he tenido problema, si las resubes, gracias de antemano, y gracias por tomarte la molestia de subir esta colección (que me tomo un mes completarla)
Alguien que tenga el mismo problema que yo, fantasia no la puedo quemar, me sale error, quemo el DVD en forma normal, pero al intentar reproducirlo no me sale nada, hasta ahora es la única película con la q tengo ese problema, me gustaría la opinión de un usuario q la haya descargado y le haya pasado lo mismo, sino tendre que descargarla de nuevo, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!