Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

El Cazador y La Reina del Hielo [Latino][1 Link]

SINOPSIS

Eric y su compañera de guerra Sara, ambos criados como miembros del ejército de la reina de hielo Freya, intentan ocultar su amor prohibido mientras luchan por sobrevivir las oscuras intenciones tanto de Freya como de su hermana Ravenna.

Títulos: El Cazador y la Reina del Hielo | Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo (castellano) | The Huntsman: Winter’s War | O Caçador e a Rainha do Gelo (português)
Géneros: Acción | Aventura | Drama
Audio: Latino
Calidad: Full HD Bluray 1080p – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps

IMDb: 6.1/10 de 35,821 votos
Director: Cedric Nicolas-Troyan
Elenco: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Nick Frost, Rob Brydon, Sheridan Smith, Alexandra Roach, Sope Dirisu, Sam Hazeldine, Sam Claflin, Sophie Cookson, Conrad Khan, Niamh Walter, Nana Agyeman-Bediako

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1855 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Cazador y La Reina del Hielo [Latino][1 Link]
Muchas gracias por compartila ..  
@HECNYJU @ferjuasi A ustedes por comentar  
Genial, gracias  
no aparecen los enlaces!!!!
@Jomile. Estás seguro??... Acabo de verificar, Inténtalo nuevamente y me cuentas, Gracias por pasar
@Oscar_57 segurisimo... me parecen un archivo desconocido en el jd
@Jomile. Te envié el link por MP
Descargando....
QUE TAL ME PUEDES MANDAR EL LINK DIRECTO POR MENSAJE GRACIAS.-
como la descargo
Como ahi dice "comentar no cuesta nada" yo solo comentaré que porqué no  colocar el enlace original, en vez del link de "Agregar a JDownloader" (tal como algunos pocos tienen la gentileza de hacerlo).
En mi caso, rara vez se presenta un contratiempo pero, he notado que casi en todos los posteos no falta a quien no le funcione o quien no tenga el JDownloader y hasta quien no sepa qué hacer para descargar un archivo.
Creanme que si yo pudiera hacer posteos en esta comunidad, no andaría limitándole las descargas a los usuarios en general, ni poniendo contraseñas. El enlance, en caso de ser funcional,  es algo que le servirá a todo mundo para realizar una descarga.
Agradezco tu posteo, esto siempre así será; y espero que el comentario no sea desmotivante para el Uploader (porque los posteos que tienen limitaciones para su descarga sí suelen serlo). Es solo una opinión desde la perspectiva de alguien que quiere descargar un archivo.
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Genial Genial!!! exelente aporte y buena calidad. + 10 amigo. una preguntica si no es mucho pedir.. Blancanieves y el cazador la tendrias en esta calidad? solo pregunto, no quiero causar molestias, igual la seguiremos buscando..
@arnoldjdm7 http://www.identi.li/index.php?topic=444807 A tu petición publiqué la peli... Sin embargo la calidad es un poco más baja ya que es Dvdrip... Pero ahí te la dejo si te interesa... Saludos  
Cita Oscar_57: Mostrar
Muchas gracias!! Gracias Genio por responder a mi petición. sisi me interesa y la calidad esta perfecta!!   +10 infinitamente agradecido x que no la tenia y todos los post que la subieron años atras estan con enlaces caidos.. saludos y Gracias nuevamente!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!