j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 178 - 179 ok

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / Primera Temporada del 01 al 177 | Segunda Temporada 178-242

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 178 - 179 ok
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1019 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 178 - 179 ok
Ya voy más adelantado que en mi Pais  

Muchas gracias           +10  
+ 10 , cuantos episodios son ?? no eran 176 ??
@alesonco yo descargué desde "downloadfilmesdublado", en portugués, 176 capítulos de la primera temporada y, en ese mismo sitio, te dicen que a partir de ahí comienza una nueva temporada y te dan el link para que puedas seguirla. Luego descargué 66 capítulos de la segunda temporada (en portugués) y terminó la novela; pero le han dado una continuación con "A terra prometida" que aún se está emitiendo en Brasil y te van subiendo un capítulo por día o dos. Hoy descubri que hay una película de los Diez Mandamientos hecha este año y ya subida a "downloadfilmesdublado". No sé el por qué de los 179 caps. salvo que ya estén incluídos los primeros caps. de la 2º temp. Igual agradezco a @j0k3r por estos episodios en latino y... los voy a ver. Después les cuento!  
Segunda temporada? wooowww !! gracias !!!!  
Hola gente linda! Ví el capítulo 177 subido por nuestro amigo @j0k3r. Noté dos cosas: 1º que las escenas corresponden al Nº 163 en portugués. Eso me llevó a ver la duración de cada capítulo. 2º Los capítulos en latino duran (promedio 42 minutos), mientras que en portugués son de 50 a 56 minutos, siendo el último (nº 176) de algo más de 1 hora. He ahí la diferencia. Todavía estamos en la temporada 1. Saluditos!!!  
@monicaplac si me di cuenta de los capitulos gracias por esa ayuda jajajajaja
que gran aporte amigo....una pregunta estos capitulos lo que esta pasando en tvn o tm, es que tm corta  algunas escenas y que son de relevantes. y tvn creo que son las que estan mas completas. saludos y gracias amigo
@unblack Si las recorta pero va a durar mas por que si te fijas los corta en 2 capitulos cada uno
@j0k3r el capítulo 177 y 178 son el mismo  
@j0k3r amigo podrias conseguir la segunda temporada y la pelicula en latino (De la que menciona el amigo @monicaplac)
@monicaplac gracias por responder , entonces aun falta para terminar la primera  
Cita Zulander: Mostrar
@j0k3r
Cita LASZChile2: Mostrar
@Zulander ya lo revise copie dos veces el 177 y 178 por consiguiente el 179 es el 178 asi que ya lo corregi y pronto subire el 179, gracias y disculpen
Hola @jok3r Antes que nada mil gracias por todo el aporte que haces, mi rango no me deja calificar.
Te hago una consulta, tenes el capitulo 179 para descargar? Abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!