Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Mas negro que la noche 1975

ANGELKAIDO

Cuando cuatro mujeres se mudan a un viejo caserón heredado por una de ellas de su tía recién fallecida, cosas muy raras comienzan a pasar: voces inquietantes, visiones fantasmales y ruidos extraños las llevan a enfrentarse con los poderes oscuros del mal.

FORMATO... MKV
PESO....753 MB
IDIOMA.... ESPAÑOL

CLAVE:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY

Mas negro que la noche 1975
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1232 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mas negro que la noche 1975
detecto racismo en este titulo :v    
@danny_pro jaja me hicistes reir   es culpa de Taboada entonces
muchisimas gracias, de las mejores películas de suspenso del cine mexicano
@jherfer si asi es muy buen cine amigo
Muchas gracias.  
Me leiste el pensamiento, iba a preguntar por esta,mucho mejor que el remake por supuesto
Carlos Enrique Taboada fue un maestro del género de Terror en México, incomprendido en la mayoría de sus filmes que pasaron desapercibidos. Muchas gracias por compartir. Saludos !  
@uzioso se ve que sabes bastante del genero pues la verdad la primera vez que vi las pelicula esta y hasta el viento tiene miedo me parecio genial porque te mantiene en suspenso y no tiene esa estupida cantidad de efectos especiales si no mas bien sutil y de forma elegante saludos y gracias por las ayudas  
@Angelkaido Bueno realmente comparto mi punto de vista al haber observado el 90% de su filmografía, como tú mencionas el suspenso de Taboada parte de lo bien cuidado del guión como los elementos de música que se escogían para determinar algunas escenas. Si tienes oportunidad de ver la película de Veneno para Hadas es el reflejo de su madurez como Director... Saludos !  
@uzioso ya la vi y me pareció genial incluso tengo el post de ella por aca  en mis aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!