ytalo07
"rompiendo mi egoismo"

heidy 2016 latino

capturas reales

SINOPSIS

Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada dia 
idioma     : aleman / latino 
subtitulos : español
peso        :   4.03 gb
exelente calidad

heidy 2016 latino
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4044 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios heidy 2016 latino
gracias a recordar viejos tiempos saludos desde Venezuela
Muy bueno. Muchas gracias. +10  
veamos que tal es...
Que calidad es esto?...... HD720?
gracias recién ayer la busque
como hacemos con MEGA y su QUOTA diaria es imposible descargar los 4 GB  algunas sugerencias ?
@c3714 hola con Megadownloader puedes descargar cuanto quieras
Hola, el audio latino es cam o líne?
La descargué sin problemas, pero debo afirmar que es un Dvd-custom y el audio latino parece ser un cam o cam mejorado. No sabía de la existencia de esta película igual se agradece el aporte.

Salutes.
@MLPF Gracias por confirmar.
@ytalo07 por favor especifica en el post para que a quien no le guste no descargue en vano...
audio latino line
se ve bien la pelicula o no eso es lo quiero saber gracias
@carlos_22 las capturas reales estan arriba , se ve muy bien
gracias ya lo descargue y  se ve bien la pelicula esta en dvd pense que era un dvdrid pero no se te agradece ah porfa ha ver si tienes mi amigo el gigante en dvd tambien muchas gracias te daria un 10 pero mi rango no me lo permite pero de todos modos muchas gracias
hola ytalo 07 la calidad de imagen es muy buena, el tema es el audio latino  gracias de todoas maneras por el aporte ,un abrazo amigo
@SpyMetal te paso la voz con el audio este en 5.1
Cita ytalo07: Mostrar
tienes un mejor audio amigo?
Link caido puede arreglarlo por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!