Megapost Western - Audio Latino

Especial de Western 

Sinopsis
Regresando a Casa (2015) DVDRip Latino Gratis En 1872, John Henry (Kiefer Sutherland) regresa a su ciudad natal tras haber abandonado su vida como pistolero y su reputación como veloz asesino, con la esperanza de arreglar la relación con su padre, el reverendo Clayton (Donald Sutherland). Al llegar, descubre que una banda tiene aterrorizado al pueblo con el fin de conseguir que los terratenientes vendan sus tierras para que el tren pase por el pueblo. John Henry es el único que puede detenerlos, pero su padre no quiere que su hijo regrese a una vida de violencia.
Datos TécnicosTitulo Original: Forsaken
Género: Western. Drama
Año: 2015. 
País: USA
Calidad: DVDRip.
Tamaño: 700MB
Idioma: Español Latino.

Sinopsis
 Jane tomó las Armas (2016) DVDRip Latino La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes.
Datos Técnicos
Titulo Original: Jane Got A Gun
Género: Western. Drama | Venganza. Cine independiente USA
Año: 2016. 
Tamaño: 700MB

Sinopsis
 The Duel (2016) 720p Subtitulada Liam Hemsworth interpreta a un Ranger de Texas que investiga una serie de asesinatos en un pequeño pueblo que es guiada por un predicador carismático (Woody Harrelson). Sin embargo, la investigación encubierta pronto se vuelve personal para el ranger que debe resolver el caso antes de que él pierde todo en la misteriosa ciudad.
Datos TécnicosTitulo Original: The Duel
Género: Drama. Western
Año: 2016. 
Calidad: BRRip 720p.
Tamaño: 649MB
Idioma: INGLES
Idioma: Español Latino

Sinopsis
 El Bueno, el Malo y el Muerto (2015) Brian Barnes se despierta en medio del desierto herido y sin ningún recuerdo de quién es, ni ninguna idea de los acontecimientos que le han llevado a estar rodeado por ocho cadáveres, una camioneta con tres millones de dólares en efectivo y otra camioneta llena de cocaína.
Datos TécnicosTitulo Original: 4Got10
Género: Acción. Thriller. Western
Tamaño: 675MB

Sinopsis
Caballos salvajes (2015) DVDRip Castellano – Un detective investiga un caso de un chico desaparecido a los quince años. Pronto empieza a sospechar que en el asesinato del adolescente está involucrado un ranchero local.
Datos TécnicosTitulo Original: Wild Horses 
Género: Western. Drama | Crimen 
Tamaño: 1040 MB
Idioma: España – CASTELLANO.

Sinopsis
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
Datos TécnicosTitulo Original: The Revenant
Género: Aventuras. Western
Calidad: BRRip.
Tamaño: 2.33GB

Sinopsis
Estados Unidos. 1870. Al matar al hombre que asesinó a toda su familia, John despierta la furia del cabecilla Delarue. El apacible pionero ya no cuenta con el apoyo de los habitantes cobardes y corruptos del pueblo, tendrá que buscar al criminal por su cuenta. ¿Será capaz de devolver al pueblo su alma?
Datos Técnicos
Titulo Original: The Salvation
Género: Western. Drama
Año: 2014. 
País: Dinamarca
Tamaño: 700 MB

Sinopsis
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.
Datos Técnicos
Titulo Original: The Ridiculous Six
Género: Comedia. Western
Calidad: BRRip 1080p.
Tamaño: 1.7GB

Sinopsis
Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee) es un joven de 17 años que emprende un largo viaje para reunirse con la mujer que ama. Por el camino conocerá a un misterioso viajero llamado Silas (Michael Fassbender)
Datos TécnicosTitulo Original: Slow West
Género: Western. Drama | Siglo XIX
Calidad: BrRip 720p.
Tamaño: 692MB
Idioma: Ingles Subtitulado Español.

Enlaces De Descarga

www.peliculashdmega.com
Megapost Western - Audio Latino
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3101 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Megapost Western - Audio Latino
the ravenant western
Cita educap: Mostrar
Segun IMDB  Adventure, Drama, Thriller
http://www.imdb.com/title/tt1663202

Ya llegaron los que crtican todo,,solo no pueden agradecer y descagar,,ser constructivos y no destructivos, es lo importante. Saludos desde cualquier parte del planeta, maiameeee.
El Renacido tiene todos los elementos para ser clasificado como Western animales de monte desconocedores de la cinematografía. Excelente Aporte. solo faltaron las de Tarantino.
Excelente Post   me llevo al menos 4 peliculas, gracias amigo... y en cuanto a los que dicen que "El renacido" no es un Western, no jodan, claro que es Western. Recuerden que sus comentarios hablan por ustedes. No dejen que un pagina les diga qué creer y qué no.
a la cola de descarga muchas gracias  
estan todas en latino????
ME PUEDES DECIR SI LA PELICULA EL DUELO ESTA EN ESPANOL  POR QUE EN LA PAGINADE MEGA ESTA
TDUEL.720SUBTITULADO
todas las pelis cambiadas de tu post amigo !!  cuando las descargas aparecen otras que ni al caso en fin gracias de todos modos
Cita vtv911: Mostrar
Los comentarios serían muy aburridos de leer si no hay una buena critica destructiva para condimentar la cuestion
excelente aporte gracias
y por quien lo decis? aca nadie fue destructivo, todo fue con humor, yo no agredí a nadie.... una cosa es criticar y otra es decir la verdad...
yo a los post del usuario suelo valorar y a este dejé puntos tambien, ahora yo no veo que vos hayas dejado nada, no sé quien es el más destructivo

[/url][/img]

Oe y llevate a tus idolos gay a otro lao , ya sabes donde  
Cita johnnyv76: Mostrar
Tienes razon, mejor dicho todos tienen razon,,a lo que me refiero es que seria diferente si el error seria en los datos tecnicos ¿no?. Saludos.
Cita educap: Mostrar
Yo tampoco agredi a nadie,,agredir es insultar u ofender a alguien,,solo trate de diferenciar entre los que se fijan en todo lo que ofrecen,,si tu lo hiciste solo por broma,,bueno disculpa, ahora sino dejo puntos es porque no puedo, pues soy novato,,y si asi tuviera deje o no deje ese es mi problema,,Saludos.
Tendras por casualidad en tu coleccion Purgatorio-Camino al Infierno?
Hace tiempo que la busco en buena calidad
Gracias por las peliculas  
Muchas gracias me llevo 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!