Constantine|S01|Lat-Ing|720p|x265

Constantine fue una serie de televisión estadounidense creada para la cadena NBC por Daniel Cerone, basada en el comic book Hellblazer, publicado por DC Comics. La serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine. Es protagonizada por Matt Ryan y Angélica Celaya. Fue estrenada el 24 de octubre de 2014.[sup]1[/sup]
 El 8 de mayo de 2015, NBC anunció la cancelación de la serie.2

Título:
Constantine
Título Latino: Constantine
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Terror, Misterio.
Temporada: Temporada 1
Capítulos: 13 Subido 13 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (200 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Constantine|S01|Lat-Ing|720p|x265
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Constantine|S01|Lat-Ing|720p|x265
Esta a 10bit o 8bit ?
Excelente  me lo llevó  
@ChocoCrysp mentira amigo   265 es 10 bit y 264 8bit....@diegonki  jejejejeje buen post   lastima que mi reproductor no sea x265
@amistad estas equivocado mano;

hay x265 L3, 8 bits, 10 bits y 12 bits, y tienen pensado en un futuro de tope x265 16 bits;
@ChocoCrysp DISCULPA los capitulos solo pesan 200 mb por capitulo seria genial si lograras ponerlos en x264 en un peso parecido  
@PVCHVNGO si seria genial;

pero no subo en x264 solo subo en x265;
@ChocoCrysp a ok gracias de todos modos
@PVCHVNGO claro, gracias y disculpa no poder ayudarte.
@diegonki demaciado raro que sea 8 bits amigo por experiencia propia diria que es 10bit ya que x265 es de mayor visualizacion igual soy uploader y he trabajado en algunos rips de bluray......por lo regular los 8bit son siempre x264...los dowloaders te preguntan porque tal vez los quieren para reproducirlos en un aparato cacero.....y x265 no es admitible a menos que sea el aparato muy caro.... saludos
@ChocoCrysp @amistad gracias por sus respuestas, me descargue un capitulo y efectivamente están a 8Bit, el porque pregunto si estan a 8Bit o 10Bit: la razón es que yo reproduzco mis vídeos,series,películas,etc. con   Splash Pro 2.0.4 ya que con este reproductor puedo ver los vídeos a 60fps, el punto es que a 10Bit el reproductor solo reconoce el audio y a 8Bit lo reproduce bien, audio y vídeo, espero no haberlos aburrido con mi explicación  
@PVCHVNGO Si buscas uno x264 descargate los episodios y convertilos con el handbrake o sino descargatelos desde esta pagina: http://www.tustoons.biz/. Los subieron con esa calidad pero en x264
Caballero tremendos aportes que da a identi apoyo su trabajo porque es dificil encontrar series en x265 y con ese peso, muchas gracias,  si no es mucha molestia subiria walking dead la 6 temporada con el  mismo peso por favor  
@brat esta en espera ya esta listo solo para subir;
@ChocoCrysp Muchas gracias por el aporte, aun seguiras subiendo la de X-FILES?
una pregunta el cap 4 esta bien encodeado es que cuando constantine habla con el chaman se descuadra la voz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!