Chicago PD|S01|Lat-Ing|720p|x265

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, estrenada el 8 de enero de 2014 por la cadena NBC. Se trata de un spin-off de Chicago Fire.1

Título:
Chicago PD
Título Latino: Chicago PD
País: USA
Año: 2014
Género: Drama, Policiaca.
Temporada: Temporada 1
Capítulos: 15 Subido 15 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (300 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Chicago PD|S01|Lat-Ing|720p|x265
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1034 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Chicago PD|S01|Lat-Ing|720p|x265
Gracias @ChocoCrysp tenes las demas temporadas de esta serie? muchas gracias.  
@ruso10 solo me faltan los audios;
amigo vas a subir todas las temporadas hace tiempo quiero trabajar en esta serie pero no he podido encontrar los audios tengo los video solo en ingles gracias espero que puedas subir las otras temporadas
@ChocoCrysp ok amigo cualquier ayuda me avisas te puedo ayudar a sincronizar yo tengo los videos solo me faltan los audios en español latino
gracias chococrysp por el aporte en alta calidad, una consulta cuando subiras supernatural las demas temporadas?
muchas gracias
Gracias viejo me la llevo  
Idolo mi serie favorita gracias por subirla
Uff muy buena serie espero consigas los audios de las siguientes temporadas para que las compartas..!!
chicago med ? tendras maestro ?
@cabeza51 hay wey cual es esa, enserio hay una con ese nombre, perdon mi ignorancia mano, pero solo tenia entendido que habia chicago fire y este spin off chicado pd, si tienes el link la buscamos y armanos los archivos;

Saludosl
aca en identi un usuario subio tambien chicago pd, chicago med es de las ultimas se intermezclan los personajes tambien,  en ese caso la serie es de medicos, pone en el buscador de Identi Chicago Med, hay comentarios mios en los post, no quizo subir mas el usuario , se enojo por algo debe ser
@cabeza51 deja la busco, por que se enojo, ya me he dado cuenta que hay muchos que tienen mal genios aqui, les hace falta la dosis de felicidad...
@cabeza51 ya vi las estaba subiendo nefi40, es esa verdad;

bueno amigo, buscare los audios por otro lado, no usare esos ya que luego este amigo se molesta si no lo citas en el post, pero ya investigo quien tenga los audios y veo como subirlo;
jaja si pero bueno, que va ser yo baje esos capitulos que puso nomas, y estan buenos, son buenas historias
porlo que recuerdo alla por febrero de este año, el hombre subia grabado de la tv y otro usuario sacaba el audio de alli y ponia el capitulo con mejor calidad de imagen con el audio que estaba en el capitulo del que lo subió primero jaja, pero bueno esto es asi nomas, a voy a bajar tus capitulos tambien, gracias por tu tiempo
@cabeza51 a ok, pero ya voy a conseguir el audio a ver que pasa;
muchas gracias, tenes la de chicago fire? saludos
@ChocoCrysp amigo vas a subir la 2da temporada y la tercera dime para estar pendiente  
@ChocoCrysp que bueno amigo espero que puedas tambier subir chicago med y fire
excelente. tenía tiempo buscándola. gracias
muchas gracias por la serie   espero puedas seguir con las demas temporadas  
Excelente aporte, Gracias ...
gracias por el aporte pero el audio en latino del capitulo 5 esta mal se oye de fondo el ingles, seria posible q puedas corregirlo, igual muchas gracias  
@andylescot no ya que el que tiene el source es metrogmail, puedes pedirselo a el con chance y lo tiene aun;
gracias, de lujo choco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!