ivanla12
":)"

The Walking Dead|Temporada 1|1080p|Dual

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: BrRip
1080p
Resolución: 1920x1080p
Formato: MKV
Codec: H264
Idioma Principal: Español Latino (DVD)
Idioma secundario: Ingles (AC3 5.1)
Subtitulo: Español
Duración: 45 min. aproximadamente
Tamaño: 1
gb Aprox. x capitulo
Capítulos: 6/6

IMPORTANTE: El audio latino del capitulo 1 no esta completo tiene partes en ingles que van con los subtitulos forzados, si consigo el audio completo lo subiré.

Enlaces De Descarga

ivanla12

The Walking Dead|Temporada 1|1080p|Dual
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2118 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead|Temporada 1|1080p|Dual
@ivanla12 Excelente post amigo, era el que andaba buscando !!   no puedo dar pts en un futuro lo hare, podria mandar tu correo por MP necesito hacer una preguntas bastante tecnicas, saludos cordiales  
excelente se agradece para la coleccion
saludos
De antemano gracias, los descargue, pero me pide contraseña, coloque ivanla12 y me funciono
Gracias venia a buscar esto, y lo encuentro en el inicio xD gracias che  
@LORDJOHN Uh me olvide de ponerle la contraseña y parece que funciona mal la pagina porque no me deja editar..Gracias por comentar, Saludos
@guille1293 @blackdvd @WESTW00D Gracias por comentar, me olvide de poner la contraseña y no me deja editar el post..Saludos
La contraseña es ivanla12
jaja venia a preguntar lo mismo   muy buena resolucion si pudieras subir las otras temp. se agradeceria
Creo que el audio completo en latino esta en Netflix
Gracias por el aporte y una pregunta, pensas subir la sexta temporada dual pero en Brrip 1080p  ?
@darvstein2 Si tienes razon despues capturo el audio..Saludos
@Drako365 Gracias por los punto, cuando la consiga la subiré..Saludos
Cita ivanla12: Mostrar
me avisas cuando tengas el audio completo del 1er capitulo, si?
@darvstein2 Si cuando lo tenga lo subiré en este mismo post  
@ivanla12 hola amigo. descargue la temporada y es importante que aclares algo. Tienes un tesoro y no lo sabias!!. EN EL POST DICES QUE EL PRIMER EPISODIO TIENE UNAS PARTES EN INGLES QUE EL AUDIO LATINO NO ESTA COMPLETO. Pues mira que es la versión Extendida del primer episodio de la serie. Genial!! muy pocos tienen este episodio. EL audio latino completo para este episodio no existe. Ya que como es versión extendida las partes nuevas no fueron dobladas. Ponlo en letras grandes amigo.. primer episodio version extendida se que a muchos les gustara.. los bluray traen eso a veces. Amigo y revisa bien las otras temporadas de pronto tiene uno que otro episodio asi. Gracias!!
Cita leoher1978: Mostrar
el audio completo en latino si existe y está en Netflix :B
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!