Cesarfito
"Quien me regala una suscripcion xbox live gold :("

The OC Temporada 1 [27/27] [Latino/Ingles]

THE OC - TEMPORADA 1

The O. C. es una serie de televisión estadounidense producida por la cadena de FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange.

TITULO: THE OC
CAPITULOS: 27/27
CALIDAD: MUY BUENA
RESOLUCION: 720X480
FORMATO: MKV
IDIOMAS: ESPAÑOL LATINO / INGLES
SUBTITULOS: NO (QUIZAS DESPUES LOS PUEDA EXTRAER)
TAMAÑO ARCHIVOS: 700MB POR CAPITULO

CAPTURAS

DESCARGAS

https://mega.nz/#F!Fk1TzCob

SUBIENDO TEMPORADAS 2, 3 Y 4 (:

CLAVE DE CIFRADO (INTRODUCIR AL ENTRAR AL ENLACE)

!IGkIzoci4AWSFN1rjzzQ3Q
The OC Temporada 1 [27/27] [Latino/Ingles]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1337 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The OC Temporada 1 [27/27] [Latino/Ingles]
+10 espero la segunda serie muy buena de mi adolescencia
Consejo NO critica, están algo pesaditos los capitulos para ser DVDrips te recomendaria que los extraigas con HandBrake en los presets selecciona "High Profile (parte derecha)" y en la pestaña "Video" marca "Use AdvancedTab Instead" "Avg Bitrate -> 2-Pass Encoding" en la Pestaña Audios agregas todos los audios que desees Lat-Eng En Subtitulos lo mismo, te extraera el capitulo en buena calidad peso entre los 400 a 450MB lo digo pro las personas que no tenemos mucho ancho de banda   yo ya tengo la serie es muy buena . Saludos
@vanyini789 ya lo hice incluso jugue con muchas configuraciones pero no me convencian asi que opte por usar x264 crf 18 fue la calidad mas decente y con el minimo peso para llegar a tener un equilibrio entre el peso y la calidad ademas que la temporada 1 son 7 discos de 4.5 GB cada uno eso en total son 30GB y con el ripeo que hice solo son 18GB igual es algo considerable el peso ya que cada capitulo tiene una duracion de 45 minutos  
Ya la descargue, funcionan perfecto, muchas gracias
Amigo, muchas gracias por compartir. Descargando...
gracias por el aporte  
Aportazo, esperemos que puedas terminar de subir toda  
mil gracias,me encanta la serie
Gran aporte hace mucho quería esta serie y no la encontraba +10 y gracias
Recuerdo que por esta serie viaje 200km   , para comprar la primera temporada. Al final valió la pena es una  buena serie  
GRACIAS!! No te imaginas como busqué por todos lados esta serie e incluso la quería comprar en dvd pero no está disponible en ningun local y sitios de venta de peis y series, no sé como agradecerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!