D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia›Latino] Sharknado 4 • 2016 • 720p •MG

Sharknado 4 | 2016 | 720p | Audio Latino | MG

El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará.  

Título: Sharknado: The 4th Awakens
Título original: Sharknado: The 4th Awakens
Año: 2016
País: USA
Director: Anthony C. Ferrante
Guión: Thunder Levin
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, Masiela Lusha, Ryan Newman, Cody Linley, David Hasselhoff, Gary Busey, Mindy Robinson, Carrie Keagan, Imani Hakim, Caroline Williams, Tommy Davidson, Cheryl Tiegs, Nicole Chauvet, Duane 'Dog' Chapman, T'Keyah Crystal Keymáh, David Faustino, Duane Chapman, Corey Taylor, Stacey Dash, Drew Pinsky, Gena Lee Nolin, Alexandra Paul, Cynthia Bailey, Robert Herjavec, Jay DeMarcus, Lori Greiner, Frank Mir, Vince Neil, Wayne Newton, Todd, Savannah, Grayson Chrisley, Patti Stanger, Kym Johnson
Productora: The Asylum / Syfy
Genero: Terror. Ciencia ficción | Tiburones. Secuela. Telefilm  

Tamaño: 853 MB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: 720p
Idioma: AUDIO LATINO NO FINAL

[Primicia›Latino] Sharknado 4 • 2016 • 720p •MG
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2353 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Primicia›Latino] Sharknado 4 • 2016 • 720p •MG
Gracias a la perdida de puntos que ha sufrido identi no te puedo dejar mis +10  , Gracias danilo  
que película mas estúpida tiburones volando en un tornado jajajajaja  
Peliculón!!!!! esta es infaltable.. es todo un clasico SYFY...    
@kalifa tampoco me tinca, pero hay a quienes sí, o de lo contrario ya se hubiesen cansado de dar tantas películas de Vampiros, Zombies y Hombres Lobo (temás que están más que gastados)  
Exelente calidad , suprema pelicula para ver en familia  y disfrutar de un vistaso antes de mandarla a la papelera,
jjaaj no mentira  no recuerdo haber visto así que me esforzare .
mega se volvio una mierda... por que lo siguen usando...
@xe_cube_k usa megadownlander, y fin del problema! aquí en identi existen muchos trucos para sacar el link de jd y pasarlo al megadownloader, los uploader ya hicieron mucho, también nos toca buscar como sacar al máximo las descargas  

Gracias D4NILO por la película.  
excelente!! muchas gracias, veré que tal está!!
@xe_cube_k  comparri recuerda que "para todo hay mañas".. yo he bajado hasta 4GB de mega ( no descargo mas porque ya no tengo espacio en el disco ) en un día a través del JD2. Lo único que hago es cambiarle la IP, en el mismo JD2.
@edcass @edcass me podria decir como lo haces?!?!?! por favor, te lo agradeceria
@xe_cube_k claro!! mira en este video https://www.youtube.com/watch?v=d0T3CcRjCwM no explican (no hablan) pero ese es el procedimiento. Intentale, si te salen dudas con gusto te ayudo a resolverlas. Yo las primeras veces no entendía bien el funcionamiento pero ya lo he comprendido, es cuestión de intentarlo.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!