MAGIX Movie Edit Pro 2016|Premium|+Contenido|MG|

En esta oportunidad comparto con ustedes MAGIX Movie Edit Pro 2016 Premium 15.0.0.102.
Programa para la full edicion de videos, muy recomendado, de los mejores y facil de usar.
Comparto de igual manera el Contenido EXTRA de MAGIX para dejar realmente FULL el programa.

El contenido EXTRA que es el "content" del programa lo dejo en 1 link (Carpeta), para los que quieren algunos de ellos y no todos,

Dentro del .RAR del programa esta todo mas instrucciones de instalacion, pronto le subo mirrors a los links de descarga.

Si se llega a caer algun link me avisan por favor, en caso de que se caiga un mirror completo, multiplicare la cantidad de mirrors (ya no subire 4 mirrors si no 6) esto para hacer que valga la pena el post, y dure claro!

Aclaro que solo es compatible en SO X64 Bits

blokkedhakked
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1919 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MAGIX Movie Edit Pro 2016|Premium|+Contenido|MG|
supongo amigo que sabes de edicion de video nesecito sincronizar unos audios de una pelicula se podria hacer esa tarea de forma fácil con este ?gracias  
Muy buen programa gracias por subirlo +10 Una consulta, este programa me ayudara a sincronizar el audio q tengo a un video. Tengo un video de anime en audio japones y encontre q ya sacaron el audio en castellano  y bueno queria agregarselo sincronizandolo Gracias
@El_Rey12 @Angelkaido, Se puede separar el audio del video y sincronizarlo  
@Angelkaido Se puede separar el audio del video y sincronizarlo  
@BlokkedHak El audio castellano (23:49 seg) lo tengo ya separado (mp3, m4a) y el video (23:41 seg) tambien. Mi pregunta es, si puedo cortar segundos del Mp3 de manera facil (en partes si es necesario) y luego unirlos al audio final para juntarlo en uno solo para asi agregarselo al video
Gracias amigo!
Excelente, gracias por compartir.

Cita El_Rey12: Mostrar
Se puede hacer. Separando primero y borrando después pista original y agregando la q te interesa.  
Viene con crack? parche?
@papu47 Viene con Todo  
@El_Rey12 Si, se puede hacer lo que dices.
Se puede comprimir el video sin peder calidad de imagen,   ; Gracias por compartir + 10
genial aporte a descargar  
Muy buen aporte, cual consideras que es mejor este o camstasia stucio?
¿En que idioma esta?
Excelente!!!! muchisimas gracias estaba buscando una opcion del Power Director que me encanta! no puedo dar puntos pero te sigo  
Amigo, lo descomprimo con Winrar 5.3 y me tira error de CRC, tienes idea que está pasando?
Se ve interesante pero que lastima que este en esta basura del mega
Muchas gracias.  
@tonyro19 Ingles
@Bmarce Si pudiste descomprimir?
Hola amiga, si pude, lo que sucedió es que lo descargué con Megadonwloader y dió error de descompresión, lo hice con Mipony y todo funcionó a la perfección, disculpa las molestias y muchas gracias!
@BlokkedHak al fin lo descargue completo e instale manualmente todo el contenido extra,tengo dos dudas,se puede poner en español de alguna forma y lo puedo usar estando conectado a internet,por que al menos la instalacion y todo me desconecto de internet por si acaso,gracias,se ve que es genial el programa.
Cita El_Rey12: Mostrar
Claro, esto es una función que esta en versiones anteriores y en la actual
amigo el crack no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!