ceoma
"Only God Can Judge Me"

El que encuentra un amigo encuentra un tesoro

El que encuentra un amigo encuentra un tesoro Brrip 720p Dual

Sinopsis: 

A Alan (Terence Hill), un recalcitrante apostador en las carreras de caballos, lo persigue la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares. En su huida, se cuela de polizón en el barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo el plano de una isla, donde, según su tío Brandy, hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla, Alan y Charlie deben enfrentarse a muchas peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que aún no se ha enterado de que la II Guerra Mundial (1939-1945) ha terminado.

Información de archivos

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AAC 2.0 – Italiano AAC 2.0
Subtitulo: Español Latino - Eng
Tamaño: 998 MB
Resolución: 1280×720
Formato: .mkv
Duración: 1:46:37

cesoma
El que encuentra un amigo encuentra un tesoro
195 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3779 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El que encuentra un amigo encuentra un tesoro
Gracias por compartir , eran muy divertidas las pelis de este par
Gracias amigo cesoma  un gran clasico de este duo
Cita dark72: Mostrar

Cita epalada: Mostrar

Cita D4NILO: Mostrar
Gracias a ustedes por comentar y disfruten saludos  
tendras la del super policia nuclear?
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Mas peliculas de estos DOS porfa!!  
excelente pelicula
Gracias mi estimado...me sube una piedra con el nombre de este par y me la bajo tambien..!!!  
Muchas gracias.  
no tiene mucho que murio BUD SPENCER y lo unico que dijo antes de morir solo fue......GRACIAS..... cuando vi por ahi la noticia trague en seco y casi se me salen las lagrimas yo creci viendo todas sus peliculas......porque los grandes se van??....... deberian de postear todas sus peliculas de este par formidable.......gracias por mientras por esta.........ERES UN BUEN HOMBRE......
Muchas Gracias
BUD SPENCER... que gran tipo!!!... me alegraron mucho la infancia; no importaba el argumento ni la logica de sus peliculas... uno solo esperaba la repartija de puños del flaquito y los cachetazos del gordo... dos grosos de mi niñez...  
GRACIAS MASTER!!! Espero que subas super policia nuclear... aunque es solo de Terence Hill, pero no deja de estar buena la peli... nuevamente GRACIAS!!! SALUDOS!!!
Muchas gracias por compartir son peliculas de mi niñes y a la vez le haces su gran tributo a BUD se lo merece sigue con tus fabulosos aportes!
Cita epalada: Mostrar
Que las disfrutes amigo saludos  
Muchas gracias ,completando la coleccion en latino
que buenos recuerdos esta peli
Gracias por el aporte.
Saludos.
millón de gracias es la que me faltaba de bob y tereance  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!