Windows 10|1607|Español|32 & 64 bits|MG|

Windows 10|1067|Español|32 & 64 bits|MG|

En esta oportunidad comparto con ustedes Windows 10 version,1067 Home (Pro - Core), Redstone 1, en español, 32 & 64 bits.

Su respectiva Activacion se puede hacer con KMSPico, Microsoft Toolkit o KMSAtu Net (Lo subire en otro post, sin embargo los pueden buscar muy facil)

OJO! Los links son INTERCAMBIABLES.

x86 - 4 mirrors por Mega

x64 - 3 mirrors por Mega

PSD: Mirror me refiero a que lo subi 4 veces al mismo servidor, en este caso MEGA, si se cae algun link de algun mirror pueden intercambiar con otro de otro mirror.

Si se llega a caer algun link me avisan por favor, en caso de que se caiga un mirror completo, multiplicare la cantidad de mirrors (ya no subire 4 mirrors si no 6) esto para hacer que valga la pena el post, y dure claro!

blokkedhakked
Windows 10|1607|Español|32 & 64 bits|MG|
157 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8533 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Windows 10|1607|Español|32 & 64 bits|MG|
muchas gracias amigo, excelente aporte  
probare mas tarde

gracias  
te equivocaste en los titulos, es 1607
@Charizard4 Gracias por avisar, ya lo arreglo.
si se puede activar? por que tengo entendido que esta version esta protegida..
saludos y muchas gracias bro
@xelax con los programas que mencione en el post
@BlokkedHak  Gracias  ,  por el trabajo  de Subirlo  Mega , lo estoy usando desde el 2 de Agosto 2016  yo los descargo de enlaces directos de Microsoft . Saludos van Puntos  
Muchas gracias..
En que se diferencia al Windows 10 Pro ??
@Cyberpoder No tengo claras las diferencias pero en el .ISO trae las versiones mencionadas en el post.
alguien ya lo instalo y activo?'?
Gracias amigo  buen aporte lo instalare ahora =D
lastima que este en megamierda
@Yohitaymau De mega se baja a toda la velocidad que tienes contratada y si tienes limite de descarga hay programas para no limitarse en la descargas que haces
@MishaMZC ???????????????? anda a estudiar anda
Cita Yohitaymau: Mostrar
compañero creo que el que tiene que leer más es usted, porque @MishaMZC tiene razón
En fin creo que usted solo sabe agredir a las personas, ya te vi en muchos post donde usted solo sabe ofender.
@MishaMZC anda a estudiar y deja de quejarte si el contenido del post esta en ingles si el post claramente dice INGLES y tu no sabes un carajo entonces no te quejes yo no agredo a ti como que te hace falta lectura comprensiva
En escencia... ¿cual es la diferencia entre ésta y la windows 10 pro 1511?
xD das risa  
buenisimo....descargando +10
@MishaMZC al menos no doy lastima como tu bruta
jaja
me mandas el link de 64bits por privado no me deja ver los enlaces  
ya esta solucionado  
@MishaMZC consulta que programas se puede usar para descargar sin limites :/
@xask16 MegaDownloader v1.7 baja ese programa o si bajas con el jdownloader 2 utiliza este programa Hotspot Shield, este cambia tu IP y puedes descargar cuanto quieras de Mega
es español latino
Descargado y probando.
@MishaMZC Gracias! me fueron muy utiles tus tips.  
Cita Galaver: Mostrar
Estamos para eso para apoyarnos amigo =D
Muy bueno y lo instale sin problemas. Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!