Lextop
"Soy un farsante. Agradecer es gratis :p"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Banner Saga CODEX (1 LINK MEGA) (ISO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
ADVERTENCIA: Avísenme cuando el enlace esté caído por favor.

¡BIENVENIDOS!

Este sin duda fue el mejor juego de ROL que he jugado en mi vida, muchísimas horas de entretenimiento tras la pantalla, sin duda lo mejor que sacó el mercado independiente, excelente historia, excelente crecimiento de personajes, paisajes y dibujos hermosos, una interfaz entendible.

" Crea tu propia aventura épica en este aclamado juego de rol táctico donde tus decisiones estratégicas afectarán directamente tu historia personal, así como el resultado de los conflictos a los que te enfrentes durante tu lucha por sobrevivir en esta fábula vikinga.
"
- Microsoft

SCREENSHOTS

Formato: ISO
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo E6320 (2*1866) o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GT 610 (o cualquiera a 512 MB) o equivalente
Almacenamiento: 3 GB espacio disponible

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1442 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Banner Saga CODEX (1 LINK MEGA) (ISO)
formato ? iso ? portable ?
Cita Yohitaymau: Mostrar
Gracias por el feedback, formato .ISO
cuando lo estoy descargando me dice limite de cuenta exedido y queda en un 16 porciento, alguien me dice como descargo el juego, gracias
Cita Baquistata: Mostrar
No sé si en comentarios pueda redireccionarte, busca en YouTube "Quitar Limite de Descargas MEGA 2016", eso lo arreglas accediendo a la descarga con un VPN.
no puedes ser el primer comentario y mucho menos poner spam arregla tu post gracias
Cita lintecxd: Mostrar

¿Cómo ser el primer comentario? si es por lo de la contraseña, te informo que en ese momento la página no me dejaba editar el post. Y lo aclaré, ahora define spam, si usé el generador de post de la página.
Cita Lextop: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!