beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

Queres 1TB de almacenamiento? entra! (editado)

Hola amigos aca les traigo un pequeño gran truco para hacer un respaldo d nuestros archivos rar,zip etc en un host de imagenes y videos, no tenes limites de tamaño de archivos (yo he subido hasta un archivo de 10gb sin problema alguno)... Flickr es propiedad de yahoo, es un hosting de imagenes y videos y ofrece nada mas y nada menos que 1000GB de almacenamiento y sin caducidad de los archivos que se suben ... para almacenar nuestros archivos rar,zip etc lo unico que tenemos que hacer es cambiarle la extencion al archivo .rar y ponerle (.mp4 o .avi) y de esa manera nos hacemos con 1000GB para almacenar lo que se nos cante XD. bueno sin mas vueltas aca les dejo como hacerlo paso a paso

Nota: para subir archivos desde File & image Uploaded es necesario agregar tu cuenta de Flickr al programa.

podemos subirlo con el programa file & image uploader sin problema alguno

aca dejo una captura de como le cambie la extencion al archivo .rar y le puse .mp4

y luego subi el "video" XD a flickr y lo subio sin problema

Luego de subirlo hacemos click derecho encima de la subida completa y copiamos el link

y lo pegamos en el block de notas y quedaria asi

lo unico que vamos a necesitar de todas esas letras y numeros va a ser una serie de  numeros que aparecen casi al final o casi al principio

en este caso serian los numeros: 28558264103

y ese numero lo pegamos con el siguiente nombre

quedaria asi:

y ese link se transforma en descarga directa.

el archivo que subi con el nombre: wntols al descargarlo queda con otro nombre

para convertirlo en archivo rar solo basta con cambiarle la extencion .mp4 a .rar

metodo 1:

metodo 2:

arrastrar el "video" a winrar y colocar la contraseña

y extraerlo en el escritorio

lo mas lindo de todo es que podemos remotear los links de flickr a nuestros host favoritos!!!

link de prueba para remotear: flickr.com/video_download.gne?id=29109331051

capturas de como hacrelo

copiamos y pegamos el link de prueba o simplemente hace 1 click

como podran ver en la imagen al descargar se genera otro link y ese link lo vamos a ysar para remotearlo a otro host

Queres 1TB de almacenamiento? entra! (editado)
91 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3675 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Queres 1TB de almacenamiento? entra! (editado)
1000GB ! quise decir! no me deja editar el post!
Cita Whitemaskx: Mostrar

la verdad que si  
Eran 100 o 1000 gb??
Cita Kats_Anime: Mostrar

1000Gb pasa q no me deja editar el post
wuau de fabula, esto viene muy bien, deverias poner un tera 1tb asi te ahorras problema con los ceros   aunque tecnicamente un tb es 1024 gb, pero me comprendes  
Cita dragwerb: Mostrar

jajaja tenes razon muy mal yo ahi!!! cuando se me permita editar el post pondre 1Tb  
:roll:Lo único que entendí fue:"Hola amigos acá les traigo" y lo demás no entendí un carajo  
Interesante modo, gracias.
Cita Ale6921: Mostrar

jajajaaj es solo prestarle atencion , no es dificil , luego d hacerlo un par de veces le agarras la mano en seguida!  

Cita diegonki: Mostrar

probalo y contame!  
Cita Dolim23: Mostrar

gracias a vos por pasarte y comentar  
Cita alexramos: Mostrar

gracias amigo! ... 100% hecho por mi , lo descubri hace años este metodo de engañar a flickr ja
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"
dúdolo
gracias muy interesante a practicar se dijo
Cita alexramos: Mostrar

jajaja no! soy uruguayo me deaba pereza bajar hasta uruguay ya q este se ecuentra casi abajo del todo  
SUPER GENIAL!!! Q GENIO SOS  
intente subir un archivo de 700mb y llega maximo al 70% y marca error, trate 5 veces. una foto si subio sin problemas. creo que esto no sirve para archivos grandes.
Es un gusto ver un post tan bien estructurado y explicado +5
hace tiempo no veía un post tan bien trabajado. Van puntos y a favoritos!
Cita diegodeace: Mostrar

dale amigo gracias, me llevo mi tiempo hacerlo pero valio la pena  
loco los enlaces que pones de ejemplo n funcionan para nada, o te borraron los archivos que subiste.
ademas si esto se empieza a usar mucho los los programadores crearan robots o pasaran verificadores de firma hexadecimal o binaria o con otro metodo y listo sabran porque la imagen pesa tanto igual esta bueno pero no lo usaria para hacer back up de mis archivos, igual gracias por compartir pero no confio en estos metodos. ya que terminan cayendo muy rapido si mucha gente hace uso de ellos si solo furan unos cuantos miles de users pues creo que ni se tomarian el trabajo de verificar la firma ni nada. http://www.welivesecurity.com/la-es/2015/10/01/extension-de-un-archivo-cabeceras/  
excelente post a mi no me da el flickr como servidor
solo un detalle que al añadir el archivo debe de tildar imagenes para que salga el servidor flickr
Muy buen dato! Muchas gracia por compartirlo!
Perdon, los enlaces dicen que estan caidos y me preguntaba cual es la aplicacion para subir los archivos desde la pc o se requiere entrar a la pagina y hacer el upload desde ahi? Gracias
Cita fuegodel: Mostrar

Cita noname: Mostrar

Cita Andreavdf: Mostrar

hola ! ... desde q hice este post parece q hubieron subidas masivas a FLICKR buelando su sistema de subida con este truco y parece q  FLICKR tomo medidas y ahora ya no se puede burlar el sistema con este metodo   , yo venia subiendo archivos desde hacia años y ahora se termino la joda
pero si ahora estoy subiendo un archivo con ese método no se por que no le da la subida
Cita fuegodel: Mostrar

si te funciona genial , yo he probado y me carga 5% y me tira error
creo que la soluicion es colocar que te divida el archivo a 100 mb
@beyond2016 Muchas gracias amigo... muy buena tu recomendación, además de ofrecer alternativas y explicaciones adicionales que complementan muy bien tu post... Gracias!!! Saludos y esperamos más temas de este tipo que ayudan a muchos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!