Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PES 2011] Pesedit 2011 V4.0 12/08/11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Pelotas: Torfabrik + CL Final Munich

Botas: adidas Predator adiPower Blanco-Azul, Nike MV Superfly III de Orange, Puma v1.11 Verde

Caras: un montón de caras nuevas faceserver (en total más de 2.850 caras!)

Kits: Aachen, el Aston Villa, Atalanta, Atlético, Athletic, Aue, Augsburg, Barcelona, ??Bélgica, el Benfica, Birmingham, Bochum, Braunschweig, Bremen, Brest, Brujas, Celta, Cesena, Chivas Guadalajara, Cottbus, el CSKA de Sofía, Derby, Dijon , Dnipro, Dortmund, Dresde, Ecuador, Espanyol, Evian, Fiorentina, Eintracht Frankfurt, Friburgo, el Espanyol, el FSV Frankfurt, Friburgo, Galatasaray, Génova, Granada, Hamburgo, Hertha BSC, el Hoffenheim, Ingolstadt, el Inter, Karlsruhe, Colonia, Lecce, Leeds, Lens, Leverkusen, Levski, Lorient, el Manchester United, 1860 München, Napoli, Novara, Palermo, París, Oporto, Qatar, QPR, Carreras, lectura, Recreativo, Roma, Siena, el Sporting, el Steaua, Swansea, Tottenham, Rostock, Valencia, Valladolid, Villarreal niños, jóvenes

Otros: actualizado algunos equipos nacionales (Inglaterra, Alemania, Italia, España), con un montón actualizada de las alineaciones de los equipos del club

Transferencias: Estar al día hasta el 11/08/11 para casi todos los equipos

Recuerde que debe utilizar el interruptor antes de comenzar una liga master o convertirse en una carrera de leyenda. Lea y siga las instrucciones y la información aquí antes de publicar preguntas.

Instalacion:
Elimine la carpeta "kitserver" en el PES 2011 el directorio principal y también borrar la carpeta del menú Inicio "PESEdit.com 2011 Patch" - no llene esto si esta es la primera vez que instale PESEdit.com 2011 Patch.

Instale el parche usando install.exe, asegúrese de elegir el directorio donde instaló PES 2011 para.

Inicia el juego a través de carpeta del menú pes2011.exe / start "PESEdit.com 2011 Patch" / SELECTOR PESEDIT.

[PES 2011] Pesedit 2011 V4.0 12/08/11
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3526 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [PES 2011] Pesedit 2011 V4.0 12/08/11
unos cuantos y se crashea y me pasa con todos tambien en otros pc con tarjetas d video dedicadas y tbm
@RubiX No sabria decirte amigo, como te digo a mi me funciona super bien.  
Cita diegonissan: Mostrar
Comprobado pasa lo mismo, esperare el 2012
Cita jonicio96: Mostrar
sera entonces! no queda otra q esperar  
no me lo habre al juego, pq sera?
@laforgi Leiste la instalacion ?
Cita diegonissan: Mostrar

nono.. ahora intento, no lo habia visto a la instalacion! gracias.. si funciona o no aviso
no me arranca.. hice lo que dice ahi y nada! :S
@laforgi Amigo ejecutalo en modo admisnistrador  
ya esta.. me baje una actualizacion que deja bajar el juego y me actualizo todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!