Equilibrium | 2002 | 1080p | Latino

Hola Amigos de Identi comparto una película que muestra el futuro que nos espera...naaa.

Sinopsis

En una sociedad futura con un régimen totalitario se consiguió eliminar las guerras al suprimir todas las emociones. Los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston, Christian Bale, es un agente del gobierno con la misión de ejecutar a todos los que desobedezcan estas reglas, pero en un determinado momento se empieza a preguntar cuáles son sus sentimientos y si merece la pena vivir sin ellos.

Información

Título: Equilibrium
Año: 2002
Idioma: Español Latino.
Formato: MKV (x264)
Duración: 1:47 Hrs.
Peso: 3,27  GB
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción ,Artes marciales. Película de culto. Cyberpunk

Capturas

Contraseña

MLPF

Si te gustan mis aportes sígueme

@MLPF

Equilibrium | 2002 | 1080p | Latino
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1716 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Equilibrium | 2002 | 1080p | Latino
Gracias por compartir
gracias es un peliculon
No tiene audio dual?
Una de las mejores películas futuristas, es muy completa, gran actuación de Bale  
@epalada Por nada amigo.
@amshel  
@Kanon30 Sólo Español Latino.
@Boris731 Sí, no tuvo el reconocimiento que merecía.

Salutes.
esta ripiado de un blu ray, ????????????? el audio es 5.1,?????????????
@arkiman La fuente del video es del Blu-ray pero el audio es 2.0 de la versión Dvd-r Ntsc .

Salutes.
@MLPF andaba buscando una versión más pesada ojala de unos 10 gigas y audio audio 5.1 o dts, gracias de todas maneras saludos.-
que gran pelicula, con gran calidad, un gran post ,gracias.
@sinclair07 Por nada amigo, enjoy it!

Salutes.
La verdad no pude disfrutarla bien, siento que el director falla en muchas cosas pero aún así  entretiene y el archivo está perfecto +10 Muchas gracias  
@Toxicrownd La historia que cuentan a mi me parece bastante interesante y aunque no es una formula del todo nueva si tengo que decir que me gusta bastante más que otras películas similares. Gracias por pasar y puntuar.

Salutes.
@No puedo negar que a historia es muy interesante, solo que algunos detalles hacen que desde mi punto de vista haga que le baje puntos, por ejemplo lo mas notable es como si la gente no tiene sentimiento el compañero negro del protagonista sonrie a cada rato, por mas que ahondé en una explicación razonable, no la encontré.
Muchas gracias amigo !!
gracias, la tenia pero con el audio desfasado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!