Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suicide Squad hd-ts Subtitulada multiservidor

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

HE DECIDIDO ELIMINAR MI APORTE
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2134 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Suicide Squad hd-ts Subtitulada multiservidor
+10. no la voy a bajar pero gracias por el esfuerzo para recuperar esta página que empezó tan bien y ahora está así.
cual es la contraseña
@akorahil @Copo66 @elektro_23 buenos para pedir contraseña pero ni un gracias
Gracias Compañero  
entonces nos condicionas a decirte gracias, para que des la contraseña. jajaja bien pendejo
@medramix Creo que todas las cosas deberian tener un orden, para darte las gracias deberiamos ver porque lo hacemos, o sea, descargar la peli, descomprimirla y ver la calidad (que responda a lo publicado) y recien, una vez que todo este correcto, dar las gracias y puntos. La contraseña es necesaria para luego agradecer lo que compartes. Es mi forma de ver este juego, quizas me equivoque.
Gracias por el aporte
y entonces cual es la contraseña????
@elektro_23 cual contraseña????decidme yo no especifique tal cosa. yo no subi ningun archivo con contraseña, ya que los videos los edito yo y les pongo marca por eso no necesito contraseña.

Cita Drahcir24: Mostrar
ah y si no tuviera contraseña no preguntarian. Creo que lo correcto seria agradecer el trabajo que se hace por subir, postear. La calidad esta muy clara, por eso se dejan preview de las imagenes(que si no estuvieran estas, ya estaria diciendo y la preview para ver calidad), se deja un mini tutorial para el problema de los subs incrustados. el verdadero problema es que no agradecen, solo cuando se les atora algo (o creen que es asi) ponen un comentario. Les he dejado toda la informacion, no resolvere ningun problema pues no lo hay, el post ha  sido muy bien revisado antes de su publicacion para que ningun incoveniente surga en su descarga o descomprension. Ahora entiendo porque hay tan pocos aportes originales, con usuarios asi, ya no me dan ganas de subir y mejor hago todo lo que hacen los demas, puro copy-paste.
se me olvido comentar algo, que extraño que los que se quejan SIEMPRE son novatos  
@medramix no todos somos novatos. Vengo a quejarme tambien jajaja...

No tanto en tu aporte sino en al calidad. Soy Pro-Campaña en contra de aportar con calidad grabada de CINE. Eso ha dañado por años el placer de disfrutar de una buena pelicula..

Asi que.. sin mas, lanzo mi consigna: "Dile NO a los Aportes Grabados de Cine! No!"
Amigo buenas tardes te recuerdo que dentro del espirtu del protocolo debes de poner la contraseña dentro de tu post y no tienen los usuarios que andar pidiendola, muchos users nunca van a agradecer los aportes como tal sin embargo muchos si lo haran por tal motivo debes de respetar el derecho de los usuarios a descargar el aporte sin trababas, cuando estes listo para poner la contraseña me avisas. saludos  
@Kats_Anime mi estimado ahora te pregunto, la calidad en el titulo esta mas que clara, porque visitas estos post entonces?  si no te gustan estos aportes, pues siendo yo tu, no los visitaria y me iria al cine, yo no voy al cine por 2 razones, ya es muy costoso en mi ciudad y vas y encuentras chavitos hablando que parece que es un cafe. Ahora bien BRrip no creo que haya en 3 meses, al menos webrip son las que salen mas rapido.
Es que tengo que ver lo que bajo para agradecerte o putearte  
ahora que ya vi, te agradezco muchísimo el aporte! la verdad es lo mejor que hay en la red en este momento, muy amable de tu parte por compartirlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!