Curso Introducción a la Realidad Aumentada

.MP4 | 599 MB | Spanish | DOMESTIKA | Duración: 1:14 horas (13 Vídeos)|Formador: Roberto Núñez | Fecha de publicación: 2016

Aprende la Introducción a la Realidad Aumentada. Desarrollo de aplicaciones móviles 3D y Realidad Aumentada con Unity
Roberto Núñez (Piroshi), ingeniero informático y experto en videojuegos y realidad virtual, te enseñará a crear una aplicación móvil de Realidad Aumentada (RA) utilizando el motor de videojuegos Unity y el kit de desarrollo de aplicaciones para Android y iOS Vuforia SDK.

Descubrirás las herramientas y la tecnología necesarias para desarrollar un proyecto de Realidad Aumentada, los pasos a seguir y cómo cargar el contenido de una app en tu móvil para poder visualizarlo de forma sorprendente.

-_- L A B -_-

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
MAS CURSOS

Curso Introducción a la Realidad Aumentada
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1460 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Curso Introducción a la Realidad Aumentada
Gracias por el aporte  
Cita Momo96: Mostrar

Cita YBM07: Mostrar
Bastante cortitos los videos, y parece que estuviera apurado el muchacho. Este es el mismo que creo un lenguaje de realidad virtual, para pedirlo se lo pedis por mail y te envia el compilador, en teoria, a mi jamas me respondio, aun espero el compilador. Tenes el resto del curso? este seria introductorio, me interesa el tema de realidad aumentada
@marc80 el curso solo es la intruduccion es todo, desconozco si hicieron mas cursos de realidad aumentada  
Cita lab.: Mostrar
Pero conseguis otros de realidad aumentada?, te quedas corto con lo que explica, aunque esta bueno, le falta. Como no se como lo conseguiste, x  eso te pregunto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!