FEAR TWD T2 E8-15 x264 Latino 1080p AMC HD

FEAR THE WALKING DEAD
TEMPORADA 2

Fear The Walking Dead de la AMC regresa en el mar, a bordo del Abigail. El grupo no tiene conocimiento de la verdadera amplitud del apocalipsis; suponen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación permanezca intacta, que hay un lugar donde la infección no ha llegado. Pero a medida que la Operación Cobalto entra en plena vigencia, los militares bombardean el Sur de California para limpiarla de los infectados, conduciendo los muertos hacia el mar.

Abandonando tierra firme, Madison, Travis y Daniel llevan a sus familias en luto hacia puertos desconocidos. Pero el respiro que les provee la casa de Strand al otro lado del océano es de corta duración y descubren que el agua no es más segura que la tierra.

EPISODIO 8 Grotesque

Tamaño:  926 mb
Fuente: Captura AMC HD
Resolución: 1920x1080p
Formato: MKV
Duracion: 44:20
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

No Tiene

Capitulos 1 al 7
http://www.identi.li/index.php?topic=424720
FEAR TWD T2 E8-15 x264 Latino 1080p AMC HD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1168 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios FEAR TWD T2 E8-15 x264 Latino 1080p AMC HD
Muchas gracias y bajando
muy buen cap. gracias
gracias master  
No puedo descargar por MEGA, me tira "Error de descarga" ¿Como puedo hacer?
@Lukspilot  usa jdownloader y hace un dlc y lo cargas y descargas con megadownloader
Me podrias pasar el link por privado?? porque el JDownloader2 no me lo toma
@xeca_efe_u  muchisimas gracias por tus aportes per no puedo hacer ver el link ni creando el dlc ni copiando el enlace te agradeceria un monton la ayuda ya que te sigo hace rato y tus aportes son calidad y excelencia pura mil bendiciones  
Cita xeca_efe_u: Mostrar
muchas gracias feliz dia  
me mandarias el link por MP porq el jdowloader no me anda bien nose que sera! desde ya muchas gracias por todos los aporte q nos brindas!!
Cita xeca_efe_u: Mostrar
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!