beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

Queres 1000 GB de almacenamiento? entra!

Hola amigos aca les traigo un pequeño gran truco para hacer un respaldo d nuestros archivos rar,zip etc en un host de imagenes y videos, no tenes limites de tamaño de archivos (yo he subido hasta un archivo de 10gb sin problema alguno)... Flickr es propiedad de yahoo, es un hosting de imagenes y videos y ofrece nada mas y nada menos que 1000GB de almacenamiento y sin caducidad de los archivos que se suben ... para almacenar nuestros archivos rar,zip etc lo unico que tenemos que hacer es cambiarle la extencion al archivo .rar y ponerle (.mp4 o .avi) y de esa manera nos hacemos con 1000GB para almacenar lo que se nos cante XD. bueno sin mas vueltas aca les dejo como hacerlo paso a paso

podemos subirlo con el programa file & image uploader sin problema alguno

aca dejo una captura de como le cambie la extencion al archivo .rar y le puse .mp4

y luego subi el "video" XD a flickr y lo subio sin problema

Luego de subirlo hacemos click derecho encima de la subida completa y copiamos el link

y lo pegamos en el block de notas y quedaria asi

lo unico que vamos a necesitar de todas esas letras y numeros va a ser una serie de  numeros que aparecen casi al final o casi al principio

en este caso serian los numeros: 28558264103

y ese numero lo pegamos con el siguiente nombre

quedaria asi:

y ese link se transforma en descarga directa.

el archivo que subi con el nombre: wntols al descargarlo queda con otro nombre

para convertirlo en archivo rar solo basta con cambiarle la extencion .mp4 a .rar

metodo 1:

metodo 2:

arrastrar el "video" a winrar y colocar la contraseña

y extraerlo en el escritorio

Queres 1000 GB de almacenamiento? entra!
120 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2933 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Queres 1000 GB de almacenamiento? entra!
Que bueno, merece más de 5 puntos
Cita antuan6211: Mostrar

verdad q si? jajaja ... hace tiempo uso este metodo en flickr y queria compartirlo ,hasta hoy no me han borrado ningun archivo y lo mas lindo es q ofrece 1000 GB   es una excelente opcion para hacer respaldos
muy interesante gracias...
Cita Station1: Mostrar

de nada! ... es muy bueno, proba hacerlo  
Los archivos "pesados" con extensión cambiada ¿es necesario subirlos con "file & image uploader" o pueden ser subidos con Flickr directamente también?
Cita antuan6211: Mostrar
podes subirlos desde el navegador tmb , pero para mi es mas facil con el programa
Esto viene siendo como blogger de google o Google Drive?
muchas gracias por los consejos!! lo intentaré. a ver si no los borran en el futuro.
buenisimo master !!!  
Gracias por el tip.
Cita TroyMcClue: Mostrar

la verdad q esta muy bueno si y hay q aprovecharlo  

Cita edcass: Mostrar

de nada amigo , 1000gb no vienen nada mal jaja

Cita Sr.Satan: Mostrar

y vendria a ser algo similar a google drive pero solo de imagenes y videos ... pero cambiandole la extencion del archivo a subir se convierte en un host universal jaja ... saludos
Cita johniden: Mostrar

de nada amigo para eso es identi para compartir la sabiduria jaja  
Buen tip broder gracias !

El Google Drive sería mejor si dieran también más de 15 gb, ahí e guardado unos archivos ya tiene mucho y no los borran.
Una consulta.... ¿qué tal la velocidad de subida?  
¿Habrá algo similar para subir música?
Cita LASZChile2: Mostrar

la subida depende del ancho de banda q tengas , a mi me sube a 2,5mb x seg
Gracias por el dato.  
Bien explicado, excelente parcerito...
Excelente, Muchas Gracias compañero!
No sería mejor CopiaPop ya que tenes todo ilimitado?
Cita MENNYI: Mostrar

con todo respeto menny no vas a comparar copiapop con una empresa como yahoo ... los dueños de copiapop son los mismos q lolabits asi q imaginate el destino de esa web cual va a ser ... para mi subir a copiapop es medio al santo boton xq un dia de la nada desaparecera al igual q lolabits y abelhas.pt
Hola, acabo de crear una cuenta en flickr... como quiero que los archivos se guarden en mi cuenta voy a ajustes->seleccionar perfiles->crear perfil... el problema es que no encuentro el host de flickr en la lista, veo dropbox, google drive, zippyshare entre otros pero no encuentro el de flickr, podrías ayudarme?
Excelente. Lo probé y funciona.  
Cita AquinoPando: Mostrar

para agregar flickr a file & image uploader hace asi

y luego al agregar un archivo para subir tenes q elegir el host de imagenes

Cita MARZAL: Mostrar

claro q funciona   ,lo vengo haciendo desde hace años y jamas vi un post en ningun sitio hablando d este truco y decidi compartirlo espero q te sirva de mucho ... saludos
@beyond2016 mmm tenés razón. Pero no son de la misma empresa, les tengo más fe ya que ellos sí te tiran los archivos jajaja otro ilimitado y fiable que está desde 2012 es Userscloud, lo único que los archivos de más de 1gb si tienen caducidad
Buen dato, gracias por compartirlo. ¡Saludos!  
buen tip aver que alguien publique algún archivo de ahí para ver que tal esta la bajada sobre todo con eso de que mega te restringe saludos!!!! @beyond2016
Cita jorgehvg: Mostrar

aca te dejo 1 link de flickr ... a mi me descarga al maximo d mi banda, cambiale la extencion cuando lo descargues y ponele .rar ... el pass del archivo es: beyond  https://www.flickr.com/video_download.gne?id=29109331051
Trate de subir un archivo de 700mb y marca error en el File & image
Cita trooper67: Mostrar

antes de subir tenes q agregar tu cuenta de flickr al programa
Hola en donde se agrega la cuenta, en perfiles?
Cita trooper67: Mostrar

en ajustes, luego selecciona servidores y ahi colocas tu mail y contraseña de flickr

@beyond2016 justo cuando escribi el comentario me di cuenta.
Lo tendre en cuenta, gracias  
@beyond2016 que onda vato!. oye empece a usar el programa file & image uploader 7.4.3 .. he estado intentando subir unos archivos de 250mb cada uno a copiapop .. pero me tira error a cada rato, solo llegan al 1%. Otra cosa, que pierde todo el avance de "subida" cuando se va el internet, crei que mantenia el avance como el MEGAsync 2.9.9, pero no, pierde todo el avance cuando flaquea el internet..  ypos asi está duro poder subir cualquier cosa...
Te consulto pa saber si tienes un poco de experiencia en esto y me puedas echar la mano.. o cual otro programa puedo usar..

Gracias
Cita edcass: Mostrar

lo q podes hacer es limitar la velocidad de subida q queres usar en el programa , yo x ejemplo configure el programa file & image upload para q suba archivos a 1mb/s asi no uso todo el ancho de banda y puedo navegar rapido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!