El Bosque Siniestro BRRip 1080p Dual Latino MG

Sinopsis

Sara es una chica que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

Información

Título: The Forest
Otros títulos: El bosque siniestro
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Terror – Suspenso

General

Tamaño:  1,43 GB
Subtítulos: Español
Encoding: Professio

Video

Calidad de Imagen: BRRip
Códec: x264
Formato: MKV
Resolución: 1920×1036

Audio

Idioma: Español Latino – Inglés
Códec: AC3 2.0 160 kbps – AC3 5.1 320 kbps

www.interpostz.com  

El Bosque Siniestro BRRip 1080p Dual Latino MG
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2694 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Bosque Siniestro BRRip 1080p Dual Latino MG
HOLA AMIGO NO  ME REGALAS EL ENLACE DE MEGA ES QUE YO NO OCUPO NI EL PONY NI EL JDOWLOADER
Gracias por compartir, me la llevo  
@ALE_10 Pero porque no te tomas la molestia Suprema de bajar un gestor de descargas CARACOLES!?
@DAMIAN32  yo ocupo el megadowloader tomate la molestia suprema de informarte de el por que muchos gestores adicionales a los basicos no agregan los enlaces de esta manera!!!
oye, ya pues tomate la molestia SUPREMA de colocar el enlace de una manera no encriptada, en mipony da error de descarga y el megadowloader NO TOMA EL ENLACE, CARACOOOOLESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ALE_10 pues ocupa los que usamos todos los seres normales del universo supremo en vez de andar llorisqueando por todo identi pidiendo enlaces , en cuanto todos ya tenemos descargada la pelicula sin problemas , Amigo.
@DAMIAN32

Gracias    saludos
@DAMIAN32 CREO QUE EN SEÑOR @bbrayatan  QUE SI ESTA INFORMADO Y SI SABE COMO SON LAS COSAS YA TE EXPLICO POR QUE TOMAMOS OTROS GESTORES.
Y QUE TRISTE QUE EN VEZ DE AYUDAR SE LA LLEVEN DE REVERENDOS Y SUPREMOS  SABIOS  UNO VIENE A IDENTI BUSCANDO CONTENIDO O AYUDA PARA QUE LA COMUNIDAD CRESCA Y TENGAMOS COMO COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y GENTE COMO VOS MI ESTIMADO @DAMIAN32  EN VEZ DE AYUDAR  ARUINAN ESTO. LA INFORMACIÓN TIENE QUE SER PARA TODOS  SIENTO HABER PASADO POR ESTE  POST MI ESTIMADO @pacohd YA IGUAL CONSEGUI LOS LINK EN OTRO POST MUCHAS  GRACIAS DE TODOS MODOS BENDICIONES.
@ALE_10 Wow, no era para que lo tomes así , pero en fin me alegro que lo logres por tu cuenta de eso se trataba
, pero has dicho todo esto gritando? , saludos!
@ALE_10 y ahora leyendo mas atento lo que intentas decir , es patetico que discrimines de esa forma pero la respeto
asi mismo no se que mas ayuda pretenden de un aporte que ya esta hecho con el fin de compartir vengan a encima pedir los links, sabiendo que estan asi como estan por el motivo de la cantidad de gente que denuncia los mismos
Que tanto trabajo y que mas ayuda que sugerirte que te bajes un gestor para visualizar los links como el resto de la gente? un abrazo y te llene de bendiciones la vida hermano .
Me podrian decir cuales son los otros gestores que usan ?

Espero pasar desapercibido y que no me llueva la ira SUPREMA !!!  
jajajajja un saludo mi amigo @songotenxs  yo uso el megadownloader por que el jdowloader que tengo no me  inicia descargas desde mega y eso que tengo yo una cuenta ya y pony me da error, jdownloader lo ocupo para todos los desmas servidores pero con mega no puedo y con el megadowloader descargo lo de mega pero estando asi con el boton de agregar no los reconocer entonces se necesitan los link para poder agregarlos es lo que no entiende el  señor supremo gran maestro de la sabiduria  @DAMIAN32 y por cierto mi estimado  hay varias maneras de poner los link y sin  peligro de que los denuncien y gracias por las bendiciones.
@ALE_10 eso !!! me agrega entonces los links al mega downloader o tu los envias por interno ? por que tambien lo uso para descargar desde mega pero cuando estan como los tienes tu en el post no me los pesca =(
desde hace un tiempo quería verla muchas gracias por subirla se ve que esta muy buena genial para el fin de semana
@sureo777
Gracias    saludos    
ya la baje supremamente, gracias supremas por el aporte........
@atu1

De nada     saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!