Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

¡Enterrado vivo! Buried alive 1990 original

ANGELKAIDO

Observacion:
Esta película es la original de todas las sagas, que se supone que salieron después de esta y algunas de las peliculas giallo que tenían su nombre en italiano y  con nombres similares a esta en ingles,  por eso digo que es la original.
al mismo tiempo salio una llamada igual en 1990 su nombre solo cambiaba por algo que no conocía la gente, se llamaba Edgar Allan poe Buried Alive.

Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de su doble vida, Joanna le pide a su amante que le proporcione algo para matar a su marido. La mejor fórmula consiste en administrarle un veneno que no deja huella y cuyos efectos son idénticos a los de un ataque al corazón.

Tamaño: 505 MB
Audio: ingles

subtitulos español SRT
Formato: mp4

CLAVE:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY

Subrayada
[ul][list][li]-[/li][li]Inserta un Video de Youtube[/li][li]Inserta una Imagen[/li][li]Inserta un Enlace[/li][li]Responder Un Texto[/li][/list][/ul]

¡Enterrado vivo! Buried alive 1990 original
59 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1252 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¡Enterrado vivo! Buried alive 1990 original
conozco una que es de estos años
Buen aporte! recuerdo que después hubo otra entrega de esta misma pero con una mujer como protagonista ¿la tendrás? gracias!
Hola! Gracias por este aporte hace rato que la estaba buscando. no te califico por que no puedo, por ahora.
categoria español latino,entonces esta en latino o ingles subtitulada?
Hola. Bajé los link pero cada rar es de una pelicula distinta. Gracias igual por la intención.
@jordiabel hola ya verifique y no entiendo que te paso  los 2 archivos se llaman enterrao bibo y si son los que puse
Gracias por responder. El primer archivo se llama ENTERRao  bibo.part1.rar y el segundo thbruksd.part2.rar - No entiendo por qué me pasa eso. Saludos.
@educap han sacado como 100 jajaj
Disculpa, pero al descargar te pide el archivo n° 3
@eeedu no se que descargo pero no hay archivo 3 solo son 2 seria bueno que me mandaras una captura
Cita Angelkaido: Mostrar
mmm no estoy de acuerdo; nombrame 3 donde todo transcurra con el hombre enterrado, y la cámara prácticamente no salga de esa toma...?
Ya está. Ahora la descargue bien. 2 archivos, y descomprimidos en 1 peli.
Me llevo las 2.Muchas gracias por ambas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!