Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

aporte exclusivo para identi

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 Español
ISO | 3.91 GB | Español | 32 Bits & 64 Bits | SP1

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 incorpora la suite de ofimatica en su versión mas reciente junto a Visio y Project, todo esto en ambas arquitecturas (32 Bits/ 64 Bits).

Contiene:

Microsoft Office 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
    Microsoft Office 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
    Microsoft Project 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
    Microsoft Project 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
    Microsoft Visio Premium 2010 SP1 VL Español (32 Bits)
    Microsoft Visio Premium 2010 SP1 VL Español (64 Bits)
    Office 2010 Toolkit 2.1.7 BETA 1 (Activator)
    Office 2010 Toolkit 2.1.6 (Activator)

Requisitos:

Equipo y procesador: Procesador de 500 MHz o superior; se necesita 1 GHz para Outlook con Business Contact Manager.
    Memoria: 256 MB de memoria RAM o superior; se recomiendan 512 MB para las características de gráficos, la Búsqueda instantánea de Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Communicator y ciertas funcionalidades avanzadas.
    Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco.
    Pantalla: Monitor con resolución de 1024 x 768 o superior.
    Sistema operativo: Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista con SP1 (32 bits o 64 bits), Windows Server 2003 SP2 (32 bits o 64 bits) y MSXML 6.0 (solo Office de 32 bits), Windows Server 2008 o posterior (32 bits o 64 bits), Windows 7 (32 bits o 64 bits). Compatible con Terminal Server y Windows on Windows (WOW) (que permite la instalación de versiones de 32 bits de Office 2010 en un sistema operativo de 64 bits, excepto Windows XP 64).

información de descarga

17 partes de 200mb
1   parte   de 39.99mb

Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 Espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10661 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Todo en Uno Microsoft Office 2010 SP1 Espa?ol
noooooooo loco!!! sos un capo!!!
se agradece ...
+10
Excelente Gracias!  
aunque son demasiados links  
@phacha com mi pony no tienes problemas es como utorrent pero para descargas directas
dISCULPEN COMO ABRO EL ARCHIVO ME DICE QUE ES UN ARCHIVO DE dvd
@lazaro09ray claro es una imagen iso tienes que grabarlo en un dvd o montarlo en una unidad virtual
Gracias ya lo descomprimi con 7 Zip y ya no hay necesidad de lo que dices.. Pero De cualquiermanera gracias Buen Aporte
Muchas gracias amigo! Que exelente aporte, veremos como funciona!!!
gracias exelente pagina como te doy puntos si esque puedo aun no entiendo esta parte

la parte 13 ya no esta disponible te agredeceria que la corrigieras porfa
@SAUCEDOY si funciona prueba luego mas tarde puede que este saturado el hostin

Esta completooo o es la version de prueba (? por fa contesten  
a listoo gracias! lo voi a descargar a ver q onda  
a listoo gracias! lo voi a descargar a ver q onda  
Buen trabajo, altamente agradesido
descagado e instalado, funciona full super recomendado gracias por compartirlo  
@77gabo si es cierto me an eliminado la cuenta con todos los post madre mia ablare con el admin aver que acemos
se han caido los enlaces
sera q podes subirlas nuevamente? Estar?
Cita TaraMaclay: Mostrar
el viejo link rotos  te agradeceria otraves  si lo subes
los inks estan rotos, se te agradeceria si los reparas
por favor resubelos todos los links estan caidos de antemano muchas gracias
hey que excelente aporte te felicito, pero una pregunta, ?
Links muertos..  
@rewind  Por favor podrias volver a subir los links para poder descargar este valioso aporte q pusiste. Gracias amigo.
SI YO TAMBIEN  TE APOYO METACARPIONS PRODRIAS @REWIND

@77gabo @malditabatera @victor_metal @caronte.sohn @jaorella @satan @ivan4 @jdrc @tokoyo @bolloRLZ @metacarpios @BEREZITA amigos perdonen por la tardanza pero estado ausente bastante tiempo este fin de semana lo resubo ya os pegare un toque cuando este saludos
parcero cuando resubas me podrias avisar por aca en un mensaje te lo agradeceria
Que lastima aun siguen los liks rotos.    
Links rotos como quiera se agradece, salu2.
porfa subelo de nuevo
aunke estan rotos  gracias me gustaria descargarlos subelospor fis claro si puedes
Si pudieran resubir este excelente post para los que llegamos tarde se los agradeceria, salu2.
MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSS
hola vacan gran post

vacan los links del MF estan suspendido del post, entences vuelvalo a publicar los links en el post lo agradezco gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!