Hack Wifi con Android-Las Mejores Apps

Hola a todos en esta ocasiòn les quiero compartir las aplicaciones que he utilizado para hackear redes wifi
Y que sobre todo me han dado resultado

Antes de comenzar es importante que sepan que todas estas aplicaciones que les mencionare a continuaciòn nesesitan tener acceso root

Si por algun motivo no tienen rooteado sus dispositivos pueden hacerlo de manera sencilla buscando en google de acuerdo a marca y modelo de su equipo.

Eso por el echo de que asi lo haran bien por que si buscan como rootear en general pueden tener problemas.

OJO: Las siguientes apps sirven para hackear redes wifi con el wps activado si no sabes mucho sobre seguridad wifi consulta otro post mio en donde enseño mas sobre seguridad wifi.
Seguridad Wifi

DANDOLES A CONOCER LO ANTES MENCIONADO PASAMOS CON LAS APPS

1. WIFI WPS WPA TESTER
Esta app nos va a permitir conectarnos a los router wifi con el wps activado generando un pin de 8 digitos para asi poder asociarnos al wifi y lograr hackearlo.
Disponible en Play Store

IMPORTANTE:
Desde esta parte no voy a describir las siguientes apps solo dejare informaciòn muy importante ya que tienen el mismo funcionamiento y modo de coneciòn para hackear las redes wifi solo dejare imagenes espero que entiendan.

2. WPS CONNECT
Disponible en Play Store

3. WPS SYNS
Esta app es identica a wps connect me atrevo a decir que es una copia, tambien como dato adicional si tienen wps connect instalado no podran instalar wps syns o si lo tienen al reves.
No esta disponible en Play Store
pueden buscarlo en internet facilmente.

4. ANDRO DUMPPER (WPS CONNECT)
Disponible en Play Store

Buenos amigos esas serian todas las Apps que me han servido para hackear redes wifi si hay alguna mas que les haya servido a ustedes pueden dejar el nombre en los comentarios para ayudar a complementar el post.

IMPORTANTE
No tadas las redes wifi con el wps activado se pueden hackear con estas apps ya que hay algunos fabricantes de routers wifi que estan poniendo mas seguridad espero que entiendan.

No dejo links de descarga por que algunas apps estan disponibles en Play Store y la otra pueden encontrarla facilmente en internet en modo apk.

Gracias por visitar el post

50 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3397 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Hack Wifi con Android-Las Mejores Apps
@Anap21 Srta Muchas gracias por el aporte y la explicación del post, que bien seria que muchos usuarios siguieran el protocolo de la comunidad como tu lo haces ilustrandonos mediante contenido útil y visible a los users que visitan tu post, gracias nuevamente, saludos  
tengo wps connect, funciona muy bien, pero solo con redes movistar! con las demas empresas no me funciona..
Exelente post con informacion muy chida gracias, algunas las conocia y algunas eran desconocidas para mi graciaa
funciona en argentina? Muchas gracias por toamrte tanto tiempo..
Deberias poner que se necesita ser root para que funcionen  
no habia visto lo primero ignorenme dejenme morir en vergüenza  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!