Game Of Thrones|S01-S05|Esp-Ing|1080p|10bits|x265

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, quienes fueron exiliados a Essos; la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro. Muchas escenas exteriores e interiores se graban en Irlanda del Norte, así como en Croacia, Islandia, Malta, Marruecos, España, Escocia, Estados Unidos y Canadá, lugares que recrean los paisajes de la trama.

Título:
Game Of Thrones
Título Latino:
Juego De Tronos
País: USA
Año: 2011-2015
Género: Drama, Crimen, Fantasia, Aventura.
Temporada: Temporada 1-5
Capítulos: 50 Subido 50 (Sexta Temporada Pendiente)

Idiomas: Español España 2.0/ Inglés 5.1/French 2.0
Códec: H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: (1 Gigas promedio X Episodio)
Subida por: ChocoCryspy
Agradecimiento: JoyBeLL
Game of Thrones Season 1,2,3,4.5, in 1080p in x265 aka HEVC and HE-AAC 5.1 English and
 HE-AAC 2ch French and Spanish, with English Commentary tracks, and 32 1080p Blu-ray extras, multi PSG subs all for about 8GB & 10 GB!
 Encoded using the time consuming 2 pass, 10bit color, from the blu-ray source, at my highest bit-rates, for the highest quality possible.
 Yes, these include the English subs for the Dothraki dialog.

Extras Include:
• Audio Commentary Tracks on select episodes
• Blu-ray Complete Guide to Westeros
• Creating the Battle of Blackwater Bay
• Character Profiles
• Rountable-Clash of Kings
 UPTOBOX

Sin Contraseña

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos, La Paz Este Con Ustedes.
Game Of Thrones|S01-S05|Esp-Ing|1080p|10bits|x265
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5299 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Game Of Thrones|S01-S05|Esp-Ing|1080p|10bits|x265
@ChocoCrysp sabes dónde está torrenteando JoyBell? de UTR sólo veo a Tv-Team  
@akula1997 le pregunte hace unos dias por lo que le pude entender me dio una pagina; revisa mp;
gracias por el aporte  .... me descargue la temporada 5  no pude encontrarle el audio latino  
Muchas Gracias !!!

Con esa calidad la tenia solo en español
Hola, por favor subelos a mega en uptobox va muy lento.
para cuando la season 6?
Gracias por tu aporte, pero no es Español Latino es Español Europeo  
Subs en español para verl en Smart Tv alguien sabe
no reproduce mi bluray ayudenme plz quiero verla en la tv  
T_T mendigo servidor antes era la onda ahora ya no no me descarga como antes y tengo que esperar 15 min o mas y aun no se descarga ninguna temporada, algun otro servidor por donde se pueda descargar el qeu sea :S
como los descargo dude? ya tengo mi cuenta de Mega pero no la puedo poner en jDownloader  
@iBushido mm m no se intenta con otro navegador;
Cita ChocoCrysp: Mostrar
me refiero a que la cuenta premium no es compatible con jdownloader, hay alguna manera de sacar los links del jDownloader para usar MegaSinc o algo así?
@iBushido es que son links de uptobox, no es mega;
@ChocoCrysp sry bro no vi, te dejo mis 10   thx
@iBushido gracias a ti;

Saludos.
Descargando !! Gracias +10
@ChocoCrysp Te informo que los Audios que se encuentran en este enlace: http://www.identi.li/index.php?topic=418635 subidos por nuestro amigo @paconaranj se ajustan perfectamente a esta versión de Game of Thrones que subiste .... Muchas Gracias !!!!  
@vilgio si ya lo sabia ya los tengo;
las tengo en 720p y 1080p en latino x265;

Saludos.
muy buen aporte gracias y saludos +10
Descargando esto y los audios para hacerme una jugosa colección. Los estaba bajando en 720, pero esta serie realmente merece ser guardada en gloriosos 1080.
Amigo y para cuando la 6?
@LordBaal en este mes sale no me acuerdo la fecha;
hola vas a subir la sexta temporada? vi que ya salio el bluray, y su pudiera ser en versión ligera seria fabuloso
@xtianotaku estoy subiendo la version pesada,
no vas a subir en 720p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!