50 Clásicos Disney 31-40 DVD 5 ó DL + Portadas

Como lo prometí, ahora les comparto los DVD's DL en esta CUARTA entrega les pongo los siguientes 10, es un trabajo algo pesado subirlos, editar las imágenes y todo para que tengan lo mejor posible el articulo final.

las imágenes con que den clic derecho y guardar les debe bajar la imagen en buena calidad. y la numeración de los isos es "numero de caja - numero de disco _ nombre original como viene codificado en el dvd . iso"

ATENCIÓN: vienen 2 archivos uno extensión .dvd y el otro .iso no se si sea necesario que tengan el .dvd pero en todos los que eran DVD DL lo generó el programa, pesa unos 100 KB, osea casi nada, de preferencia ténganlos en la misma carpeta, pero no es obligatorio bajarlos (creo).

Empezamos:

31.– Hercules / Hércules

32.– Mulan / Mulán

33.– Tarzan / Tarzán

34.– Fantasia 2000 / Fantasía 2000

35.– The Emperor's New Groove / Las locuras del emperador

36.– Atlantis: The Lost Empire / Atlantis: El imperio perdido

37.– Lilo & Stitch / Lilo & Stitch

38.– Treasure Planet / El planeta del tesoro

39.– Brother Bear / Tierra de osos

40.– Home on the Range / Vacas vaqueras

No tienen contraseña

son imágenes ISO para grabarse con cualquier programa que pueda hacerlo.

Esta versión son ISOS de DVD DL, es decir ES el ISO original del DVD que viene en el producto absolutamente todo incluido, idiomas, menús, avances, TODO.

Solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

Estoy abierto a comentarios de cualquier tipo, un saludo a todos. Agradezco muchísimo los puntitos que me puedan regalar.
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1911 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 50 Clásicos Disney 31-40 DVD 5 ó DL + Portadas
Gracias amigo, excelente aporte! +10  
Gracias amigo!
+10....

Solo estas a uno de terminar.. excelente trabajo!

Yo apenas voy por la mitad de Pokemon jajaja... son casi 100 DVD's. Me traen loco  
@MiMaleta @Bmarce @cototo777 @Kats_Anime es un esfuerzo duro, pero la satisfacción de los comentarios te dan animo para seguir.
AMIGO PODRIAS POR FAVOR SUBIR LOS ISO PARA DVD 5
@T3N5H1 Asi es amigo. Mas que todo el placer de compartir algo unico y exclusivo. Aunque a veces uno se molesta un poco por comentarios como los de @jaiberlo  

@jaiberlo , porque no te bajas el DVD9 que esta en mejor calidad? Sino te funciona, por qué no te bajas el DVD9 y los pasas a DVD5 y listo? Siempre es mas facil pedir jejeje..... Sabes cuanto cuesta subr un disco de 5 gb? Es mas facil que tu mismo lo hagas a pedirle al uploader que suba 250 gb adicionales
CUALES SON LOS LINKS DE DVD 5?
POR QUE NO TENGO QUEMADOR DL Y ME FALTAN 15 PELICULAS
DISCULPEME NO SABIA QUE ERA TAN COSTOSO LO HICE SIN MALA INTENCION VOY A SEGUIR SU CONSEJO AUNQUE EL ISO DE MAS DE 5 NO ME CABE EN UN DVD 5 GRACIAS POR SU BUENA INTENCION Y LE PIDO DISCULPAS DE NUEVO +10EXCUSEME
excelente aporte amigo, una consulta, los otros links que te mencione los pudiste resubir? seria de gran ayuda, una vez mas mil gracias aportazo !
@jaiberlo baja el DVD9, usa DVD shrink (hay tutoriales en youtube) y llevalo a DVD5. Listo. Facil. Se hace en 5 minutos.

PD: todos los grabadores de DVD pueden grabar DVD9 ademas, lo unico que si necesitas seria el disco. Pero enterate que si sirve tu grabadora. Pero en todo caso, usa DVD Shrink y llevalo a DVD5 y ya estara.
MUCHISIMAS GRACIAS SEÑOR
Gracias por subirlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!