Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 3 y 4 Latino]

Bienvenidos a mi post

Aaahh!!! Monstruos de Verdad

Aaahh!!! Real Monsters (en Latinoamérica Aaahh!!! Monstruos de Verdad) es una serie animada desarrollada por Klasky Csupo y transmitida originalmente para el canal Nickelodeon el año 1994. La serie consta de 4 temporadas de 13 capítulos cada una.

Sinopsis

La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York.

Ficha tecnica

Contenido: temporadas 3 y 4 (26 capítulos)
Idioma: Latino
Imagen: DVD-RIP 480p (640x480)
peso por capítulo: 120 MB
Contenedor: mp4
servidores: Mega, Uptobox

Créditos especiales a EstebanRiVe por sus audios en latino que aportó esta serie aquí hace tiempo y yo los sincronizé en DVD-RIPS.

subidoporbumyel

Temporadas 1 y 2 aquí
http://www.identi.li/index.php?topic=427767

Fin del post
Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 3 y 4 Latino]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1624 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aaahh!!! Monstruos de Verdad [temp 3 y 4 Latino]
gracias hermano...saludos.
Gracias tenia las 2 primeras temporadas
Gracias amigo!!  
mirror uptobox agregado!
muchas gracias genio maestro!!! ahora la vere completa
Viejo muchas gracias tiempo buscando esta serie. Saludos
muchas gracias por estas temporadas  
muchas gracias!!!
Muchas gracias amigo, son solo 4 temporadas? o hay mas?
@F1L1US así es son 4 temporadas, 52 capítulos en total toda la serie
muchiiiiiiisssiiiiiimas gracias, crei que nunca mas volveria a ver esta serie..... se te agradece
Oye amigo esta serie me imagino que es imposible de conseguir, pero tu lo has echo y que buena onda de tu parte que la compartiste, muchas gracias amigo  deverdad , saludos  
Muchas gracias por compartir...  
muy buen aporte pero esta caídos los links, por favor podrias resubir, desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!