Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 08 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 8

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 08 DVD Full [MEGA]
139 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 761 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Pokemon] Temporada 08 DVD Full [MEGA]
Gracias, buenismo
amigo no los tenes el mp4 por ai jaja ya es mucho pedir no asi los mando todo en un pendrive de 128 gigas que tengo por aca gracias

@MOVI2 No son mp4, son MKV y pesan como 700 mb cada uno. Son mas de 900 episodios. So? No resultara jejeje...

Saludos.
muchas gracias por este aporte te vengo siguiendo desde la primera temporada eres un genio
@ferpochon Tengo las peliculas. Las subire cuando termine la serie.

@PirateFan De nada amigo.

@nessvtec Seguimos!

@donjiraiya Fantastico... Aguanta que aun quedan 10 temporadas! Has grabado ya alguna?
gracias te sigo desde la primera temp sigue asi ...
@blizar66 venga amigo.. vamos rumbo a la 18 juntos entonces jeje... Pendiente que se viene la temporada 9. Has grabado en DVD ya??
No se como agradecerte tan buen aporte!!!
No tengo puntos pero ya que tenga te los dare
Graciasss
@Kats_Anime ¿Tendrás la temporada de las crónicas pokemon?
@kats_anime si ya grabe las primera y estan espectacular te pasaste que gran trabajo has hecho te felicito sigue asi  
@Zaros Hola amigo. Si la tengo pero no estoy seguro de editar un DVD con esa temporada pues la calidad no es tan buena. estas que estoy subiendo proviene de archivos mkv de 600 a 700 megas por episodio. Las cronicas las tengo pero en mp4 del que llaman "Ligero" de apenas 100 mb por episodio. Estoy buscandola en mejor calidad. Sino logro encontrar nada subo esos mp4
Cita Kats_Anime: Mostrar
Si llego a encontrarlas en buena calidad te echo un grito y te las paso para que hagas el dvd amigo saludos.
@Zaros Vale.. si la consigues me avisas. Seria genial editarla en DVD tambien para que forme parte de la coleccion.
Tengo los 3 primeros capítulos que en japón salieron en un solo capítulo "La Leyenda del Trueno" es mkv por si te interesa.
@Zaros estan buenos en calidad? Mandalos... vamos juntandolos poco a poco....
los subo y te envio los enlaces compa
Vale...
Ayer consegui las peliculas. Tengo 17, creo que son todas. Las tengo en buena calidad... Pero no creo que haga DVDs con ellas sino mas bien que monto los 17 MKV's al terminar...
Me interesan las primeras 6 películas que son las clásicas y también si tienes el capítulo de "Mewtwo regresa"
¿qué pasó?
MUCHAS GRACIAS AMIGO + 100
Kats_Anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!