Berlin90
"Au revoir"

El Romance de la Esmeralda (1984) 1080p h264 Dual

Título original:    Romancing the Stone
Año:    1984
Duración:    105 min.
País:    Estados Unidos
Director:    Robert Zemeckis
Guión:   Diane Thomas
Música:   Alan Silvestri
Fotografía:    Dean Cundey
Reparto:   Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Alfonso Arau, Zack Norman, Eve Smith, Manuel Ojeda, Holland Taylor, Evita Muñoz 'Chachita', Mary Ellen Trainor
Productora:    20th Century Fox
Género:    Aventuras. Romance | Naturaleza. Comedia romántica. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
    Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas,
 debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana
sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado.
Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack
 Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece
 demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas

Datos Técnicos
Calidad: BRRip | Formato: MKV | Codec: x264 | Bitrate: 2.850Kbps |
 Resolución: 1920x810p | Tamaño: 2,77GB | Framerate: 23,976fps |
 Audio: Latino 2.0 (AC-3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1
(AC-3 384Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino UTF-8. Inglés PGS | 

Comprimido con winrar en: 7 de 400MB y 1 de 174MB
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox-4shared
Links intercambiables

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Bueno aqui les dejo lo prometido,  tenía muchos nonmbres, pero me decidí por el que dice al comienzo de la pelicula, que la disfruten por mi parte le haré caso a Albert Einstein

105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1577 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Romance de la Esmeralda (1984) 1080p h264 Dual
gracias amigo.
EXCELENTE APORTE Y GRACIAS POR ACOGER MI SOLICITUD GRACIAS DE NUEVO.
Gracias con esta ya tengo las 2 partes................excelente aporte....................
gracias idolo por este exelente aporte
no puedo abrirlo dice contraseña incorrecta
Muchas Gracias !!!
Pero me marca error  al descomprimir
Muchas Gracias!!!
me pide parte 7
muchas gracias gran aporte pero podrías por favor arreglarlo dice que se necesita la parte 7 al descomprimir

saludos
idem a los anteriores, al descomprimir pide parte 7
Espero que arregles el rar
@jhontatoo @melcoman @EUTOR72 @Nieshka que raro no tiene part 7 talvez se corrompió la parte 6 o 5, pruben usando el RR( registro de recuperación) que es de %5 sino saben como hacerlo este post lo explica con detalles http://www.identi.li/index.php?topic=404774  de todas maneras subire el volumen de recuperación( el famoso archivo rev) siempre lo subo pero esta vez tenía mucha prisa  . Y Alguien me podría decir de que servidor bajaron para saber que paso  
@pascualg44 la contraseña es Berlin90 by www.identi.li mejor copialo porque tecleando aveces no sale  
@alex_20 @alex_20 amigo ¿me prodría decir como salió la película? ya que tu fuiste uno de los primeros en descargar.
@Nieshka @EUTOR72 @melcoman @jhontatoo una manera de saber cual rar esta mal es usando el sfv (sabía que por algo lo subía), para eso tenemos que tener el programa QuickSFV. Este es el sitio oficial de QuickSFV http://www.quicksfv.org/download.html  Luego de instalarlo, hacemos doble clic en el archivo SFV, que viene con los archivos que han descargado, y empezará la verificación de la integridad de los archivos descargados. Espero que les sirva saludos
no puedo descomprimirla la he descargado dos veces y nada  me sale error de contraseña incorrecta
Cita Berlin90: Mostrar

AHHH OK!! A BAJAR POR UPTOBOX ENTONCES... GRACIAS.. Y SALUDOS
@EUTOR72 @joanos lamento esto pero recién lo probé en la tv y el problema no es el server ni la compresión parece que es el muxeo, por lo tanto no descarguen nada. Mañana intentaré muxearlo de nuevo, y si sale bien estaría para pasado mañana mas o menos  
Cita Berlin90: Mostrar

ok!!! cancelando. GRACIAS!
Por favor podrían enviar este post a la papelera de reciclaje o eliminarlo para que no sigan descargando, hasta que arregle la falla, porque no puedo cuando lo intento sale el mensaje de oops  
@Developstone
@Alex101
@SeRuJi0
@Cevil
@Fllortv
@Yomixmo
@M0214
Ok descargando
amigo solucione el problema descargue 3 partes en el primer servidor y los otros x mega y se soluciono el problema y ya tengotu aporte ahora a disfrutar gracias por compartir
@pascualg44 para mi el problema no es la descompresión sino que al reproducir en la tv se reicnicia.  Razón por la cual voy a enviar este post a reciclaje, y que sea lo que Dios quiera  , no en serio intentaré arreglarlo. Saludos  
Que lastima! Un gran aporte. Espero la proxima poder descargarlo. Y si es con menor peso, mucho mejor. Gracias igual por tus aportes!
@alex_20 @biggordo @danielvega @akula1997 @Rat_Man @pascualg44 @earmijo @Nieshka @jhontatoo @melcoman @EUTOR72 @mariano125 disculpen la tardanza pero como no pude arreglar el problema del video, descargué otra versión de la película, que si funciona. Epero que ahora no de ningún tipo de problemas y puedan ver esta buena película, que tengan un buen día  
Tienes aportes dificiles, por el audio latino con muy buena calidad  
@CasiOvale si algunas son difíciles como esta, por lo menos para mi lo fue. Porque tube que subir dos veces esta peli, ya que la primera tenía fallas que no me percate por no probarla antes de subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!