Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Sthepen King Sometimes they come back 1991

ANGELKAIDO

[/left]

SOMETIMES THEY COME BACK (1991) ALGUNAS VECES ELLOS VUELVEN / ASESINOS DEL MAS ALLÁ
Título original
 Stephen King's 'Sometimes They Come Back' (TV)

Año1991

Duración97 min.

País Estados Unidos

Director Tom McLoughlin

Guión Lawrence Konner, Mark Rosenthal (Historia: Stephen King)

Música Terry Plumeri

Fotografía Bryan England

Reparto Tim Matheson, Brooke Adams, Robert Rusler, Chris Demetral, Robert Hy Gorman, William Sanderson, Nicholas Sadler, Bentley Mitchum, Matt Nolan, Tasia Valenza

Productora Come Back Productions / Dino de Laurentiis Communications / Paradise Films

GéneroTerror. Thriller | Telefilm

Sometimes They Come Back, es una película de terror de 1991 hecha para la televisión y basada en el cuento de Stephen King del mismo nombre.

La historia en sí fue planeada para ser parte de las historias que aparecen en el film Stephen King's Cat's Eye de 1985, pero el productor Dino De Laurentis sentía que la historia debería tener su película propia.

La mente conserva los recuerdos dolorosos para protegernos, impidiendo que cometamos los mismos errores una y otra vez.... Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y el único puesto libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño

Tamaño: 316 MB
Audio: ingles

subtitulos:español
Formato: MP4

CLAVE:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
AGRADECE COMENTA
SOY

Sthepen King Sometimes they come back 1991
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sthepen King Sometimes they come back 1991
El maestro del horror psicologico, gracias +10
@jaime_68 a ti por pasarte y la ayuda  
que pena que no subas pelis en buena calidad,son excelentes tus aportes

Cita ramoncardo: Mostrar
gracias por la observación algunas si no están tan mal y otras las posteo asi porque prácticamente es inexistente conseguirlas en dvd full o en una maxima calidad como HD  720P o 1080p , asi logro poder llegarle a mas personas tambien debido a lo mismo ya que porque no pesan mucho se pueden descargar facilmente y asi los que tienen poca velocidad pueden optar por descargarlas mas fácilmente saludos
Cita Angelkaido: Mostrar
No es por desacreditar el comentario del amigo ramoncardo, pero a veces uno no entiende nada, subi unas peliculas en dvdrip, para que no pesen tanto y se ven bien, y me las piden en hd, las que subo en hd me las piden en menor peso, es un mundo de locos jajajaja
@jaime_68 umm es verdad lo que dices ya me ha pasado tambien aca asi como dices jeje  
Me gusta mas la segunda pelicula de esta saga, creo k en torrent hay una version HD, creo que talves en unas viejas grabaciones tengo el audio latino de esta peli, voy a buscarlo y si lo encuentro se los comparto, aunque creo que son mejor en ingles subtitulado esta peli
@olwing  me parece bien si me pasas ese audio quizas pueda conseguir una mejor edicion de esta pelicula e incluirla ese audio latino, bueno si me da resultado la sincronizacion y lo conlleva no perderia nada en intentarlo tu diras cuando me lo pasas para ensayar saludos
tenes mal puesto el tag, va en peliculas subituladas, latino es para audio latino
@Charizard4 OK  gracias lo enmendare  
Chazard esta tu ya la tienes en latino o no?
gracias amisgo por este aporte tendras las demas partes come back again y come back for more
@imrealone no las tengo son dificiles de conseguir y
Excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!