Lextop
"Soy un farsante. Agradecer es gratis :p"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tresaure Arena: Adictivo a más no poder

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

¿Saben esto de pasar horas y horas jugando el mismo juego sin aburrirte? bueno, eso me pasó con Treasure Arena, es enserio, no es normal lo adictivo que se puede convertir ese juego, en mi caso personal lo jugué con amigos y bueno, ni se diga, las puteadas en buen plan son vestigios de lo mucho que disfrutamos el juego. Es la combinación perfecta entre las modalidades de juego actual, ya saben, eso de partidas rápidas e intensas, con la apariencia de un juego de antaño que te carcome la nostalgia. No coge muchos requisitos, jugarlo solamente está a un clic.

Disfrútalo tanto como yo lo hice.  

"Treasure Arena es un juego de combate en línea para un máximo de cuatro jugadores. Elige entre mago, guerrero o criminal y entra en la arena de combate. ¡Lucha contra enemigos al azar de todo el mundo o invita a tus amigos a través de Twitter para combatir por la supremacía! Utiliza diferentes armas como arcos, bombas o cohetes y recoge al final todo el botín que puedas para alzarte con la victoria."

¡Juegalo YA!

JUEGA AQUÍ
(En este enlace verás publicidad, lo necesario
para que el juego siga funcionando.)

o

JUEGA AQUÍ
(Para jugar directamente en Miniclip.)

¡Nos vemos pronto ma' people!
Tresaure Arena: Adictivo a más no poder
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 245 Favoritos: 0
0 Comentarios Tresaure Arena: Adictivo a más no poder
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!