Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acivadores de Windows y Office

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Hola amigos hoy les traigo la recopilación de los activadores mas comunes que su servidor utiliza para la activar:

1.- Windows 7
2.- Windows 8
3.- Office 2010
4.- Office 2013

Las versiones que encontraran son:

1.- EvOactivador
2.- RemoveWAT
3.- Microsoft Toolkit
4.- Complemento

Este ultimo nos ayudara para que se instale un complemento que necesita el ultimo de los activares ya que este necesita "NET-Framework" para funcionar, y este complemento no lo trae ninguna de las versiones de Windows 7,  asi mismo nos ayudara a activar office 2010 - 2013 queda totalmente full.
Si desean el vinculo lo dejare en los comentario...
Solo tienes que borrar..."http://www.identi.li/c#" y listo...=?

Acivadores de Windows y Office
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 251 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Acivadores de Windows y Office
El link me lleva a ninguna parte, arreglarlo  
buen aporte gracias
@lobo51 al darle clip al enlace sale esto  "404 Not Found"
Amigo te hago una critica constructiva, ya que hasta hace poco yo era novato como tu,  usa el generador de post y cambia la categoría para que puedan darte hasta diez puntos cada usuario que quiera,
Solo se permiten enlaces directos
Y el archivo de mediafire para variar esta eliminado
Amigo te sugiero que si vaz a crear un post trates de ser un poco mas estetico, la limpieza en tus aportes y la forma en la que los creas hablaran de ti en un futuro, se que puedes mejorar.
Algunas ideas:
Agregar Imágenes validadas por tu en blogger de preferencia y ponerlas en tu post y una breve explicación de cada activador, en cuanto tengas plasmado esto me avisas!! saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!