Atom | Editor de código fuente & texto

Hola buenas, hacia mucho no compartía algo con la comunidad pues me encontraba un poco ocupado pero bien, ahora en mi nuevo aporte les traigo una herramienta muy versátil y personalizable de código fuente y texto

Se trata del editor ATOM by Github INC.

IMG I - Demostración de la interfaz de ATOM.

En lo personal, yo lo he probado y me ha gustado mucho pues hay una comunidad detrás de este editor que contribuye al crecimiento del mismo mediante el aporte de plugins, temas y funcionalidades extras que hacen de ATOM un programa MUY robusto, divertido y adaptable a las necesidades del programador, usuario casual o en sí la persona que guste de usarle.

Características

<Personalizable -Una de las principales características de este programa es lo PERSONALIZABLE que llega a ser pues comenzando con la posibilidad de modificar su aspecto en muchísimos modos se agregan los PLUGINS elaborados en Node.js los cuales le agregan funcionalidades extra al programa mismo que termina siendo muy cómodo a la hora de editar código. />     PLUGINS Recomendados
           File Icons.
              Linter.
              Minimap.
              Selector-to-tag.
<Multiplataforma - Una de las grandes ventajas de muchos programas de la actualidad es su capacidad para adaptarse a los muchos sistemas operativos que hay y, gracias al soporte de sus Devs y comunidad, este programa puede usarse en las muchas plataformas de SO que hay />
<Soporte de lenguajes - ATOM soporta los siguientes lenguajes de programación:HTML, CSS, Less, Sass, GitHub Flavored Markdown, C/C++, C#, Go, Java, Objective-C, JavaScript, JSON, CoffeeScript, Python, PHP, Ruby, Ruby on Rails, shell script, Clojure, Perl, Git, Make, Property List (Apple), TOML, XML, YAML, Mustache & SQL. Sí no ves el tuyo en la lista, se puede buscar en la...Biblioteca de Plugins/>

IMG II - Amplio soporte de lenguajes de programación.<GRAN Comunidad - El respaldo de una comunidad es lo que hace crecer un proyecto y ATOM tiene el apoyo y aporte de la comunidad GitHub. EL aporte es continuo y los mismos agregan sus plugins o temas./>

Entre muchos más! encárgate tú de descubrir lo que esta aplicación tiene por ofrecer.
Si eres de las personas que les encanta personalizar y sentirse cómodo en su lugar de trabajo,
ATOM es una aplicación para ti.

Espero, les haya sido de utilidad mi aporte. Cualquier duda no dudes en comunicármela.
Muchas gracias por su atención

¡BAJALA!

¡Pruebala!

¡Disfrutala!

Atom | Editor de código fuente & texto
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 756 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Atom | Editor de código fuente & texto
Yo utilizo sublime text, pero probaré este a ver que tal me va
@NeoCode Muchas gracias por tu comentario  .
Si, es una opción a Sublime Text (Mucho más conocido)y, yo tras haber probado Sublime Text (ST) puedo resumir que en cuestión de usabilidad son muy parecidos pero en cuestiones más especificas y detalles ST sale un poco en desventaja. Cabe mencionar que en Linux suelen presentarse malfuncionamientos  por parte de ST>_<.
Lo usare a ver que tal
@Hadoken1 Muchas gracias por tu comentario, espero te guste!
@yeffri13 Gracias a ti por comentar, espero te sirva
Gracias. +2  

P.D.: Lee el MP que te envié.  
@LASZChile2 Muchas gracias lo tomaré en cuenta para futuras publicaciones
BUEN APORTE, DESCARGANDO Y A PROBAR.
@luigyz Muchas gracias por tu comentario  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!