beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

ePub Converter V,17 Portable

ePub Converter Portable es herramientas de gran alcance para convertir DRM o no DRM ePub a PDF, Kindle, Word, texto y archivos en formato Html, que el apoyo tanto de las ediciones digitales de Adobe DRM y Barnes Noble NOOK DRM ebook

ePub Converter Portable también soporta ebook comprado a Google Play, Sony eBook, tienda de libros electrónicos Kobo y las ediciones digitales de Adobe, que soporta ePub y PDF archivo,

El programa portable es ideal para conversión más fácil de usar libros electrónicos nunca, descifrar la protección DRM y convertir a PDF ePub, Mobi, rtf, txt ,ect..

Característica  de ePub Converter Portable:

Convertir las ediciones digitales de Adobe, Barnes & Noble NOOK eBook.
Soporte Adobe ADE, la protección DRM NOOK.
Apoyar Google ebook, Kobo eBook, Sony eBook.
Biblioteca eBook Pública.
Convertir libros electrónicos en PDF, ePub, Kindle, Word, HTML, Texto
Muy fácil de usar

Cita: Mostrar

Pass: beyond

ePub Converter V,17 Portable
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1078 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ePub Converter V,17 Portable
Muchas gracias amigo  
gracias por el aporte .
Cita Hadoken1: Mostrar

Cita Kleopatra: Mostrar

d nada amigos! ... espero q les sirva  
oye amigo te pregunto sabes algo sobre barras espaciadoras o como hacerlas de manera sencilla con logotipos y todo lo que conlleve espero su informacion y gracias  
Cita Angelkaido: Mostrar

hola amigo ... jamas he hecho barras personalizadas ni tampoco me he interesado en hacerlas, por lo tanto no se con que programa se haran (supongo que photoshop) ... pero te averiguare y te lo mencionare en este post
Con este programa se le puede quitar laprotección drm a un libro pero sin convertirlo? Quiero sólamente quitar laprotección y dejarlo en epub
Gran aporte!! Gracias!!
Cita NeoCode: Mostrar

creo q si pero no estoy totalmente seguro, no lo he probado al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!